Dieta choque 4 dias:
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Re: Dieta choque 4 dias

- Siracusa96
- Ayudanta/e de cocina
up, up
Quien más la ha seguido?????
Experiencias porfa.
Quien más la ha seguido?????
Experiencias porfa.

- bss2009
- Cafetera/o
Hola chicas,
a ver, que yo quiero hacer esto cuatro diítas la semana que viene!!! No bajo, no bajo, no bajo y voy para dos meses ya eh?? Creo que Montxa y Pitu iban a por ello tb no??
Seli, tú que la has hecho dos veces.......tengo varias dudas:
1. siempre metes en el desayuno wasa con tomate y el zumo de naranja?
2. el wasa, es el fibre?
3. el zumo de tomate, se puede cambiar por tomate?
4. comes todo lo que ponía o quitabas algo? pej. el apio no me mola demasiado como no sea con salsa de queso azul...jejejeje. Es broma
....o el zumo de piña....tampoco me mola mucho
5. la ensalada de lechuga......es sólo de lechuga no?
6. y por último....cantidades???
Batería de preguntaaaaaaaaaas!!! jejejeje
Gracias guapa

a ver, que yo quiero hacer esto cuatro diítas la semana que viene!!! No bajo, no bajo, no bajo y voy para dos meses ya eh?? Creo que Montxa y Pitu iban a por ello tb no??
Seli, tú que la has hecho dos veces.......tengo varias dudas:
1. siempre metes en el desayuno wasa con tomate y el zumo de naranja?
2. el wasa, es el fibre?
3. el zumo de tomate, se puede cambiar por tomate?
4. comes todo lo que ponía o quitabas algo? pej. el apio no me mola demasiado como no sea con salsa de queso azul...jejejeje. Es broma

5. la ensalada de lechuga......es sólo de lechuga no?
6. y por último....cantidades???
Batería de preguntaaaaaaaaaas!!! jejejeje
Gracias guapa

- irati333
- Cocinera/o
Bss, nos vamos a poner montxa y yo! Yo la hic una vez y me fue bien, no perdí demasiado en los cuatro días pero me activó el metabolismo, que estaba estancada...
Yo me hacía un zumo de pomelo+ naranja para desyunar+ el wasa con tomate siempre. Mezclaba el pomelo y la naranja por si acaso
En cuanto al resto de la dieta, como me gusta todo, pues no tenía problema...pero si el apio no te gusta pues chica, no te lo comas...La ensalada de lechuga es sólo lechuga, ahora, nadie dice de cuantas clases distintas
El zumo de tomate, yo creo que si quieres puedes tomar gazpacho... y si no, pues no creo que pase nada por tomarte 1 tomate, ahora, eso sí, ojo a como lo aliñas, no te pases con el aceite. El wasa es fibre, sí, aquí no tomamos de otra clase, es el único de ig bajo. En cuanto al zumo de piña..pues no sé qué será mejor, si tomar otro zumo o un trozo de piña...los alimentos se supone que están combinados químicamente, así que supongo que será mejor tomar un trozo de piña, a ver qué dice seli. En cuanto a las cantidades, pues no te empapuces pero no te quedes con hambre. Como en todo, sentido común.
A coger ánimos para el lunes!!!
Yo me hacía un zumo de pomelo+ naranja para desyunar+ el wasa con tomate siempre. Mezclaba el pomelo y la naranja por si acaso

En cuanto al resto de la dieta, como me gusta todo, pues no tenía problema...pero si el apio no te gusta pues chica, no te lo comas...La ensalada de lechuga es sólo lechuga, ahora, nadie dice de cuantas clases distintas

A coger ánimos para el lunes!!!
- bss2009
- Cafetera/o
Muchas gracias Irati, mejor tres que una sola!!! jajajaa
entre que no bajo y que este finde me voy a esquiar (lo que supone no poder comer en condi, a las horas debidas, etc) no sé yo cómo voy a quitarme lo que me sobra.
Gracias por tus aportaciones a mis dudas, jejejee
Un besasoooo

entre que no bajo y que este finde me voy a esquiar (lo que supone no poder comer en condi, a las horas debidas, etc) no sé yo cómo voy a quitarme lo que me sobra.
Gracias por tus aportaciones a mis dudas, jejejee

Un besasoooo

- selina
- Cocinera/o
Hola Bss2009
Pues Irati te ha contestado a todo
En el desayuno sí..... siempre el wasa con tomate y el zumo de naranja.... si no..... esque no soy persona... el zumo de pomelo lo compré una vez y lo tomaba con unas gotas de sacarina líquida.... no está mal...
El zumo de tomate siempre lo cambiaba o por tomates en rodajas con especias (ajo, orégano...) o por gazpacho como ha dicho irati (por supuesto sin pan, sin aceite y con el predominio del tomate ante las otras verduritas como el pimiento, cebolla o pepino)
Y en cuanto a poner o quitar cositas.... pues sí....
a veces metia un poco de cebolleta a las ensaladas, o metia algun champi con la carne... pero cambios ligth, de vegetales más que nada. El apio por ejemplo nunca lo he comido.... no me gusta nada. (creo que tengo mis menús puestos por aquí con los cambios que hacía, si no recuerdo mal...)
En las ensaladas de lechuga... yo normalmente compro ensaladas de florette que llevan varias lechugas o canónigos.... y lo condimentaba con sal y vinagre.
Lo dela piña..... no se que decirte... comete un cachito pequeño si te es mas fácil que beberte el zumo.
yo, ya te digo... igual con mi tuneo... no perdia tanto como dicen que se pierde... pero me lo como mejor así y oye... si pierdo 2 kilos en 4 dias... en vez de 3... ya está bien! me doy por satisfecha!
ánimo y suerte!!

Pues Irati te ha contestado a todo

En el desayuno sí..... siempre el wasa con tomate y el zumo de naranja.... si no..... esque no soy persona... el zumo de pomelo lo compré una vez y lo tomaba con unas gotas de sacarina líquida.... no está mal...
El zumo de tomate siempre lo cambiaba o por tomates en rodajas con especias (ajo, orégano...) o por gazpacho como ha dicho irati (por supuesto sin pan, sin aceite y con el predominio del tomate ante las otras verduritas como el pimiento, cebolla o pepino)
Y en cuanto a poner o quitar cositas.... pues sí....

En las ensaladas de lechuga... yo normalmente compro ensaladas de florette que llevan varias lechugas o canónigos.... y lo condimentaba con sal y vinagre.
Lo dela piña..... no se que decirte... comete un cachito pequeño si te es mas fácil que beberte el zumo.
yo, ya te digo... igual con mi tuneo... no perdia tanto como dicen que se pierde... pero me lo como mejor así y oye... si pierdo 2 kilos en 4 dias... en vez de 3... ya está bien! me doy por satisfecha!

ánimo y suerte!!