CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meooooooo herminia tu di que me decia que me entretubiera con el albañil y yo le decia que si le gustaban los higos que estaba haciendo mermelada y me ha dicho que si le gustan los higos asi que tu saca conclusion
:dientes: :dientes: :dientes: como la pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:38

VICKY5 escribió::o MEnos mal que la profe es decentiiiiiiiiisima :nodigona: y muy seria........pero pregunto :duda: que me querria decir con el higo y el albañil gratis :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:
vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que el higo es la mermelada que a ti te gusta :nodigona: :nodigona: y el albañil gratis es el mio mi contrario que esta reformando el baño :dientes: :dientes: y que tengo dos higueras para cojer los higos :wink: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 23:43

:o Madedelamorhermoso ahora si que estoy :o así........me ha dejao.......a ver que lo entienda que a mi me gusta la mermelada y la estabas haciendo con el albañil que es tu contrario y que a mi me gusta.......pero como me va a gustar si no conosco el higo................y que tienes dos higueras y el bote pa la mermelada que me va a enviar por seur con el albañil pa conocerle con los higos?
:duda: :o :o :o

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:47

VICKY5 escribió::o Madedelamorhermoso ahora si que estoy :o así........me ha dejao.......a ver que lo entienda que a mi me gusta la mermelada y la estabas haciendo con el albañil que es tu contrario y que a mi me gusta.......pero como me va a gustar si no conosco el higo................y que tienes dos higueras y el bote pa la mermelada que me va a enviar por seur con el albañil pa conocerle con los higos?
:duda: :o :o :o
no el albañil me lo quedo y los higos los probaras :lol: :lol: no me digas que no conoces el higo :duda: pues se come y esta rico :dientes: :dientes: como la pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 23:55

:o ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,perdona monina lo de la Pantoja es idea mia.asi que no aims no me sale el nombre leches...............que el contrario es el higo y tu te quedas con tu marido..............claro que los conosco mi prima piraeus su hermano esta tarde mismamente hemos estao un ratico y m he comido la primera breba del mes..............dulce como la miel y en mi tierra me encantan los higos pinchos que estan riquisimos pero si te pasas con ellos te tienen que poner una perita en el ccccuuuuuuuubanito si señore pq te pones muy malita :cry: :cry: :cry: uyyyyyy y duele la tripita....pero ya entendi´´´´´´´´´´´´´´´´´´áyyyyyyyyy que torpe.tienes un contrario que es un higo........el albañil es tu vecino pero que te lo quedas tu porque está buenorro y esta noche entre los higos y las higeras habeis quedado y a mi por se buena me envias un botecito de mermelada que me encanta............aclarado.ves solo hay que hablar las cosas jodia :herida: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no das unaaaaaaaaaaaaaaa valla lio que te has montado aqui tambien hay higos pinchos pero se llaman chunbos o figues de moro y se hace un mouuse mas rico ummmmmmmmmmmm este año cuando sea el tiempo lo hare
ahhhhhhhhhhhhh el contrario no es el higo es mi mario y no es el vecino :pelea: :pelea: :pelea: :dientes: :dientes: como la pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 00:05

:o la receta esa si que me la tendras que dar de los higos picos que nos encantan a todos................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: como la Vicky :wink: ejen........ya lo entendí..............tampoco soy tan tonta va a pensar herminia...........que tienes dos higuera y una de higos picos pa la que vas a ser una receta pero como vas con Nova Futur que tampoco se entera de nada le envias alalbañil o el higo?bueno la cosa que esta noche seguro seguro que duermes don el higo y tu costi.......a que es eso? :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que se note Vicky que estan más blancos..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 00:09

no esta noche dormimos el contrario y yo el higo ya esta en los botes :lol: :lol: mañana te paso la receta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: profiden :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ási me has dejado...........

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 00:14

:o Espero esa receta pero me has vuelto loca con tus higos y el albañil´´´´´´´´´´´´´´´´´´Imagen

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 00:38

:( :( :( :( :( :( Me voy a la cama porque no me aclaro me estais liando y la Rusti no aparece, yo no tengo higo :( :( :( :(
tampoco albañil. y no me gusta la Pantoja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: Hasta mañana

Responder