Y en cuanto a las cejas, como mucho puedo quedarme sin ellas
***OVEJILLA*** Mis Looks ***:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Siiiii Anadelik, llevo eyeliner, es con lo unico que me delineo bien, porque con el lapiz soy un desastre total.. se me queda separado de las pestañas y asi no me gusta (supongo que a nadie ) y una linea más gruesa me hace cara de mala leche
y me da la sensacion que endurece mucho los rasgos.
así que tendría que aprender a pintarmelas..... pero luego crecen otra vez

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
- kinias
- Cocinera/o

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Nenis, mañana os voy a sorprender con mi look para salir..... y hasta aqui puedo leer.....
Ninette, ese lapiz lo uso a diario... ya te he dicho que me encanta, es que pinta negro de verdad, que hay algunos que..... menos negro de tó
Por cierto, es de luminelle, negro con las letras en plateado, para que puedas encontrarlo bien
Ay Toxic_Doll, que yo he pensao lo mismo, he dicho "el dia que me lo haga para salir me echo negro bien difuminao por la esquinilla del ojo". Si algún dia me atrevo lo pongo
Ninette, ese lapiz lo uso a diario... ya te he dicho que me encanta, es que pinta negro de verdad, que hay algunos que..... menos negro de tó
Ay Toxic_Doll, que yo he pensao lo mismo, he dicho "el dia que me lo haga para salir me echo negro bien difuminao por la esquinilla del ojo". Si algún dia me atrevo lo pongo
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

jaja
claro q si mujer, ai q atreverse a todo !! te veo animada con esto de los looks ehhh, aver el de mñn q tal, q ya tengo ganas
:D
a mi tb me gusta mucho ese lapiz, desde q lo probe no e dejao de comprarlo.Me encanta , xq pinta muy bien , al igual q el de la linea color tren o algo asi de avon, tb pinta genial
a mi tb me gusta mucho ese lapiz, desde q lo probe no e dejao de comprarlo.Me encanta , xq pinta muy bien , al igual q el de la linea color tren o algo asi de avon, tb pinta genial