Ésa misma!!! El cepillito es como el de la IconicTATA24 escribió:Ésa misma!!!!! El cepillo es como el de la Iconic (o por lo menos muy parecido). El sábado, cuando me la compré, se la enseñé a una amiga y me dijo eso mismo, que el cepillo era como el de la Iconickoki escribió:En la mia pone: Ultra TechTATA24 escribió:Que mascara es??? hay tropecientas... como se llama?koki escribió: A mi casi q me metió por los ojos una d las dependientas d este mismo KIKO una mascara d pestañas q dice q se las quitaban d las manos, q se agotaban enseguida y bueno.. menos mal q al final me la llevé porque es FABULOSA!!! Que pestañones, q bueniiiisima es..![]()
![]()
![]()
![]()
Es esta??????
http://www.kikocosmetics.com/IT/Occhi/M ... dotto.aspx
Gracias wapi!!!
COMPRAS EN KIKO:
- zhinnia
- Pinche de cocina
- Belench
- Ayudanta/e de cocina
en el plaza mayor no hay kiko ya seguro no puse nada porque todavia tenia ilusiones y pnese k mis amigas eran topos y no lo habian visto lo que hay es un primor, una perfumeria gala (creo que se llama asi) y un bottega verde, todavai queadn algunas tiendas por abrir, pero hay nu hay ningun caretl de kiko aunque tambien dicen que al lado del ikea ven otro centro comercial con media mark..pero eso ya son rumores, ya podian ponerlooooo

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues vaya faena, con las ilusiones que tenia de un KIKO en el Plaza Mayor.....Belench escribió:en el plaza mayor no hay kiko ya seguro no puse nada porque todavia tenia ilusiones y pnese k mis amigas eran topos y no lo habian visto lo que hay es un primor, una perfumeria gala (creo que se llama asi) y un bottega verde, todavai queadn algunas tiendas por abrir, pero hay nu hay ningun caretl de kiko aunque tambien dicen que al lado del ikea ven otro centro comercial con media mark..pero eso ya son rumores, ya podian ponerlooooo![]()