Pregunta tonta sobre negativo:

Responder
Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Pregunta tonta sobre negativo

Mensaje por Nainayi » Mié 12 Nov 2008 11:48

Si es que es lo que se está diciendo... o bien que no se conteste o bien que se conteste de otra manera, nada más.

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Mié 12 Nov 2008 15:03

Hola guapa te cuento lo k m paso a mi,estoy de 11 semana y me entere k estaba embarazada cuando estaba de 8 semana,yo me hice la prueba de mebarazo a mediado del mes de septiembre y me salio negativo,y em kede a finales del mes de agosto,cuando fui la la matrona le pregunte xk me dio negativo si ya estaba embarazada ,me dijo k la hormona de detecta el tes de embarazo no la tendria muy desarrollada.
asi k espera un poco o se lo comenta a tu medico.

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 12 Nov 2008 16:19

Rakeluty escribió:Hola a todas

Por si alguna no lo sabe estoy buscando bebe y tengo el sop, el caso es que como tenia varios sintomas mi familia se empeño en hacer hoy el test, aun no tuve ninguna falta por que me tiene que bajar el dia 1 y salio negativo, la pregunta es ¿Puede ser un falso negativo?¿Lo mismo es que aun no se detecta el embarazo?..... y mil mas...

Yo creo que mejor dejo de darle vueltas y lo vuelvo a intentar verdad :lol: :lol: :lol:

Ahiiiis y eso que yo pensaba que no me iba a obsesionar :nodigona: :nodigona:

Gracias guapas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Rakeluty, te has vuelto a hacer la prueba? Por una tontería como la que ha ocurrido no dejes de entrar por aki eeehhh!!!!!!
Venga dinos algo. Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Jue 13 Nov 2008 02:28

hola rakeluty
he leido todos los comentarios y algunas personas contestaron mal o mas bien no supieron contestar pero creo k no por eso debes de dejar de visitar este foro y dejar a las amigas k hiciste por este medio no lo crees?
mejor no hagas caso de los comentarios k te hicieron sentir mal y cuentanos si ha venido la regla (espero k no).

saludos y espero k estes muy bien :beso: :beso: :beso:

Responder