-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Re: Así soy ahora...
Mensaje
por Bravomar » Vie 31 Oct 2008 17:31
Hola Marsu!!
Mira que no paso mucho por este foro, pero he venido especialmente para verte.
Estás guapisima y te favorece mucho.
Además es que tienes un pelo precioso y se te ve tan bien cuidado...
Pues ahora me ha dado hasta envidia, hale.

-
espurna
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por espurna » Vie 31 Oct 2008 20:04
me encanta el cambio de look!!!! estas preciosa!!

-
kinias
- Cocinera/o

Mensaje
por kinias » Sab 01 Nov 2008 19:13
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!! te queda super bien!! te hace más joven y todo!!! has acertado de pleno!!!!

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Sab 01 Nov 2008 19:34
Jolines pues si eso es tener mala cara...
La verdad es que vas cada vez mejor! Desde la foto que tienes abajo hasta hoy has cambiado muchisimo y te has quitado 20 años de encima. Yo te veo cada dia mas guapa!
Por cierto ese largo estoy pensando cortarmelo yo pero son flequillo. A ti se te ve precioso pero a mi me sienta como el trasero de un burro...
marsu escribió:
Supongo que Xaieta lo puede explicar mejor ya que entiende... pero el corte no es recto.
de detrás es más corto y delante más largo... pero no muy exagerado como se llevaba años atrás.
la foto es de las 6 y algo de la mañana... así que si tengo mala cara... es por eso... a pesar de que me maquillo cada dia ehhh que una es presumida
que tal el cambio???

-
benke
- Pinche de cocina

Mensaje
por benke » Sab 01 Nov 2008 20:26
hola xicamala, ya te digo hola en este último mensaje que has puesto, que yo tb soy novata reciente reciente.... y te digo tb que me gusta tu corte, yo le tengo manía al pelo corto pero es porque en 8º de EGB me pusieron unas pintas (pelo cortin y sin flequillo) que desde entonces siempre voy con mi pelo largo, eso si. me gusta tu flequillo un montón, yo tampoco llevo, no se si me quedaría bien

-
benke
- Pinche de cocina

Mensaje
por benke » Sab 01 Nov 2008 20:44
uy me he colado, perdona marsu, no se de dnd me he sacado que el corte de pelo era de xicamala, es que creo que no soy novata, soy peor!!! que toavia no controlo... de todas formas, lo mismo te digo a ti, te keda mu bien el corte jiji
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » Dom 02 Nov 2008 12:42
QUÉ WAPAAAAA!!!!!!!!!!
Completamente de acuerdo con Flopsy, cada vez estás mejor, más guapa!!!
Será por el foro y todos sus consejos y truquis...

?????!!!!!!!!!!!!
Flopsy escribió:Jolines pues si eso es tener mala cara...
La verdad es que vas cada vez mejor! Desde la foto que tienes abajo hasta hoy has cambiado muchisimo y te has quitado 20 años de encima. Yo te veo cada dia mas guapa!
Por cierto ese largo estoy pensando cortarmelo yo pero son flequillo. A ti se te ve precioso pero a mi me sienta como el trasero de un burro...
marsu escribió:
Supongo que Xaieta lo puede explicar mejor ya que entiende... pero el corte no es recto.
de detrás es más corto y delante más largo... pero no muy exagerado como se llevaba años atrás.
la foto es de las 6 y algo de la mañana... así que si tengo mala cara... es por eso... a pesar de que me maquillo cada dia ehhh que una es presumida
que tal el cambio???

-
pasangara
- Cocinera/o

Mensaje
por pasangara » Dom 02 Nov 2008 12:52
-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marsu » Lun 03 Nov 2008 09:13
Flopsy escribió:Jolines pues si eso es tener mala cara...
marsu escribió:
que tal el cambio???

Gracias Flopsy.
Es cierto que me veo y me lo han dicho casi todo el mundo que se me vé más joven, que con el pelo siempre recojido en coleta o bien el pelo rizado suelto pero con lo largo que lo tenía parecía una iaia
así que con vuestro consejitos esperemos ir mejorando dia a día
-
marsu
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marsu » Lun 03 Nov 2008 09:14
gracias wapisima!
lo sierto que los marrones me chiflan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro