Merymelisa escribió:Que tambien estaba de broma Moni![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Monica ya que tu tambien has hecho los licores te queria hacer una pregunta, no los ves un pelin fuerte de alcohol?, o es que quizas como una no esta acostumbrada al alcohol lo noto para mi gusto un pelin fuerte. Me gustaria los proximos que haga ponerles menos alcohol, aunque tendre que hablar con los expertos a ver que me dicen. Tengo que acabar tambien el de Tia Maria que hice que lo tengo un poco apartado, los otros de frutas como a ti no me han terminado de gustar. Tambien me hubiera gustado hacer uno de Malibu, pero la verdad que no encuentro ninguna receta, me imagino que como es con coco le prodria añadir a ver que sale pero tampoco me atrevo y no se que cantidad para ni pasarme ni quedarme corta. Si tu vieras alguna receta por casualidad me la pasas, vale?
Hola Mery, que te tengo abandonada, no he podido conectarme.
Yo no estoy acostumbrada a los licores y también los noto un poco fuertes, aunque mi cuñado me ha dicho que están divinos, así que haré caso a los expertos.
Yo creo que con un poquito de hielo estarán de muerte natural...jejeje.
El de Tia Maria??? qué lleva?.
He estado buscando el de Malibú pero no he encontrado nada, no debe ser fácil de hacer o a lo mejor lleva aditivos que no se pueden conseguir para hacerlo casero.
Seguiré investigando...![]()
De frutas no voy a hacer ninguno porque el de plátano ya no me gustó nada.
Por cierto, el de café ha quedado bueníiiiiisimoo.
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TAMBIÉN TENGO MIS LICORES LISTOS PARA NAVIDAD:
- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: YO TAMBIÉN TENGO MIS LICORES LISTOS PARA NAVIDAD
Licor de Tia Maria ¿donde? ¿cuando? ¿como?
Saludos
Saludos
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Monica no te preocupes el Malibu al final lo tendre que comprar. Lo de los licores me he dado cuenta que es segun gustos de los consumidores, a algunos que les parecen bien y otros un pelin fuerte, tambien me han dicho incluso que con una sola cucharada de cacao hubiera sido suficiente, cada uno claro esta da su opinion.
Os pongo el enlace de los licores donde esta tambien el de Tia Maria http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo el enlace de los licores donde esta tambien el de Tia Maria http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por el enlace