OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mié 07 Ene 2009 16:47

Arasia escribió:Bueno chicas, yo llevo 2 dias a dieta forzosa, no he comido absolutamente nada. Y es que me ha dado una infezcion de muelas horrorosa (la dichosa muelita del juicio, que casi me hace perderlo a mi), me subió al oido y claro estuve fatal.
El caso es que no me he querido pesar, porque claro, seguro que bajé por no comer y ahora lo recuperaré coma lo que coma :cry: es normal. Total que hoy he desayunado un poquito de roscón, porque pobre de mi, después de lo que he pasado me lo merecía :cry: y ahora estoy preparando unas riquísimas espinacas (me encantan).
Mi dieta consiste en desayunar "fuerte" (café y cereales), comer lo que hay en casa (claro ligeríto, nada de fritos y demás) y el resto del día disminuir todo lo que pueda las calorias. Por ejemplo, merendar una fruta y cenar un yogurt o una tortillita francesa o un poco de calabacines a la plancha.
Sinceramente, por la noche se pasa hambre, pero es muy efectiva. Yo nunca fuí una niña delgada, era lo que se dice, rellenita. Cuando cumplí los 22, descuidé mucho mi alimentación y llegué a pesar 69 kg, que para mi estatura es bastante. Entonces fue la primera vez que hice esta dieta. Logré perder 10 kg y después sin estar a dieta ni nada (me quedó la cosa de cuidarme) tadavía adelgacé 9 mas. Finalmente encontré mi peso ideal en 53 y ahí estamos, en ello.
Con este rollo solo quería dar fuerzas a las que quieren bajar mucho peso, chicas SE CONSIGUE.
Es muy aconsejable de todas maneras hacerse un analisis cuando ya llevas varios kg perdidos, para ver que no hay carencias.
:beso:
Espero que ya estés mejor!! :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 07 Ene 2009 16:49

Os he fallado he vuelto a engordar mas de un kilo, pues estoy malita, con fiebre, dolor de cabeza, tos.... y cada vez que me pongo enferma me dá por comer, aunque la comida me dé angustia.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 07 Ene 2009 16:53

Yo también voy a empezar dieta. Os cuento que el viernes pasado me hicieron un legrado (el próximo sábado hacía 3 meses de embarazo) y con la cosa de los antojitos que me daban y un mes casi que he estado de reposo absoluto, pues he cogido casi 3 kg, además que ya comencé el embarazo con 4 kg que cogí en las vacaciones de verano, asi que mi propósito son 7-8 kg. Pero 73'7 kg y me gustaría quedar en 65 kg, para empezar creo que está bien, no? :duda: Empezaré mañana, ánimo que lo podemos lograr :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 07 Ene 2009 16:57

JosefinaGonzález escribió:Os he fallado he vuelto a engordar mas de un kilo, pues estoy malita, con fiebre, dolor de cabeza, tos.... y cada vez que me pongo enferma me dá por comer, aunque la comida me dé angustia.
No te preocupesssss!! Lo importante es ponerse buena!! Mejorate!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 07 Ene 2009 16:59

paola-25 escribió:Yo también voy a empezar dieta. Os cuento que el viernes pasado me hicieron un legrado (el próximo sábado hacía 3 meses de embarazo) y con la cosa de los antojitos que me daban y un mes casi que he estado de reposo absoluto, pues he cogido casi 3 kg, además que ya comencé el embarazo con 4 kg que cogí en las vacaciones de verano, asi que mi propósito son 7-8 kg. Pero 73'7 kg y me gustaría quedar en 65 kg, para empezar creo que está bien, no? :duda: Empezaré mañana, ánimo que lo podemos lograr :beso:
lo siento... :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que te apuntes con nosotras!! Todas juntas lo podremos lograr!! :beso: :beso: :beso: Que dieta vas a hacer?

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 07 Ene 2009 17:08

Dieta "a mi manera", es decir, prohibiendome cosas como dulces, fritos, las cenas hacerlas muy ligeritas y cosas así :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 07 Ene 2009 17:43

paola-25 escribió:Dieta "a mi manera", es decir, prohibiendome cosas como dulces, fritos, las cenas hacerlas muy ligeritas y cosas así :up:
Entonces es la del Sentido Común :lol: Como ya han dicho varias foreras :lol:

Ya nos irás contando que tal te va! :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 07 Ene 2009 17:51

Esterfi escribió:
paola-25 escribió:Dieta "a mi manera", es decir, prohibiendome cosas como dulces, fritos, las cenas hacerlas muy ligeritas y cosas así :up:
Entonces es la del Sentido Común :lol: Como ya han dicho varias foreras :lol:

Ya nos irás contando que tal te va! :beso: :beso: :beso:
A mí esa dieta no me sirve para adelgazar. Lo que me engorda es el desayuno, nunca pico entre comidas y no como dulces y si el resto lo hago normal engordo, sobre todo si como mucha verdura, por eso hago la que me pone mi médico, el cual ya me puso la misma dieta despues de mi operación de tiroides hace 20 años.

Suelo ir los martes, pero aún no he pedido hora para después de las vacaciones.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 07 Ene 2009 18:09

Esterfi me da hambre leerte! Y mira que yo como poco!

¿Te has planteado una dieta disociada? No digo la trofológica que sigo yo que es más complicada, pero una disociada baja en hidratos va bien para perder unos kilillos sin pasar hambre...

damisella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damisella » Mié 07 Ene 2009 18:38

Yo no tengo mas remedio que apuntarme a perder unos kilos,porque como no ponga freno no se que va a ser de mi.Hace muchos años hice dieta de 1200 kcal. perdí unos 14 kilos, y siempre tengo que estar pendiente con los kilitos para arriba y para abajo, yo creo que me engorda hasta el aire. Empezaré quitandome dulces, picoteos, fritos...., comer poca cantidad, pongo la comida en plato pequeño así engaño a la vista y parece que como algo mas y comer cinco veces al dia para no tener mucha ansiedad de una comida a otra.Bueno veremos como va la cosa.

Responder