OT Wii y juegos:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Wii y juegos

Mensaje por globe » Mié 28 Ene 2009 14:42

auromarina escribió:
dulcedecoracion escribió:si la wii dance es la q tiene el cuadrado con flechas en el suelo y tienes q bailar segun las flechas, la verdad q siempre q tengo amigos en casa la sacamos y bailamos mas q una peonzaaa!!... jajaj es super divertido, ahora han salido una q son dobles, es mucho mejor, yo solo tengo la q es para una persona, me parece q vale la doble algo d 60 € o algo asi... pero vamos segun mi experiencia vale la pena
Perdona una preguntita, 60 euros ¿ que cuesta la alfombra doble y el juego o solo la alfombra doble ? ¿ sabes si venden la alfombra sola, porque yo tengo la WII pirateada y me podria bajar el juego, asi que solo me tendría que comprar la alfombrilla. Ah, ¿ como se llama el juego? .Gracias guapa. :beso:
aqui venden la alfombra, supongo que os referis a esta:

http://www.playocio.com/advanced_search ... bc14012eb5" onclick="window.open(this.href);return false;

supongo que la habra en mas sitios

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 28 Ene 2009 14:52

ehhhhhhhhhhhh, que se me passa este post!
yo me la compre en diciembre y mi marido me regalo el wii fit, la verdad es que estoy muy contenta con ella.
yo la compre por internet y en menos de 24 horas la tenia en la pelu, la compre modificada ya :dientes: :dientes: :dientes:

lo juegos no se me gustan bastante todos.

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » Jue 29 Ene 2009 12:47

perdona, otra vez la pesada de los juegos de la wii, cuando los bajas en espalwii, de donde los bajas desde descarga directa desde elink o desde donde. gracias. te molestare un monton de veces lo siento.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Ene 2009 13:49

albota escribió:perdona, otra vez la pesada de los juegos de la wii, cuando los bajas en espalwii, de donde los bajas desde descarga directa desde elink o desde donde. gracias. te molestare un monton de veces lo siento.
Yo tengo el BITCOMET descargado en mi ordenador y entonces lo descargo por TORRENT y el BITCOMET me lo descarga (el juego). :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 29 Ene 2009 13:53

yo tambien me bajaria el bitcomet y bajaria por torrent, es muy comodo y va 'rapido'
yo para la DS los bajo asi

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » Jue 29 Ene 2009 14:15

pero de donde me bajo el bitcomment

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 29 Ene 2009 19:14

Ya la tengo, la he recibido ayer y de momento he probado el wii sports (no me gusta mucho) y el wii play (para pasar un ratillo). También la tengo modificada, y estoy mirando en espalwii. Bajado tengo el hasbro family party, el babysitting y estoy con uno de las princesas disney para la niña. Tengo la wii fit que necesito encontrar un momento para ponerme con ella. Estoy muy contentaaaaaaaa :) :) :) :) :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 31 Ene 2009 17:48

Ya he probado la wii fit, está genial, no pense que fuera a ser tan divertido. En los ejercicios de aerobic, el hula hop me deja la cintura destrozada :lol: :lol: :lol: :lol: y en el step me lo paso genial. Seguiré descubriendo nuevos juegos pero me encanta.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 31 Ene 2009 19:09

A mi me chifla el de Raving Rabbids, solo he jugado el ultimo, el TV y es que nos partiamos de la risa bailando, sentados en la Wii Fit esquiando, etc Y como los conejillos son tan graciosos encima...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 27 Feb 2009 15:01

ya la tengooo!
esta mañana he ido a por mi wii + wii fit + mario kart! por el momento... ahi ya tengo para rato de jugar

ahora viene el lio... instalar todo XD
y luego la diversion !!!!

ya os contare luego... si es que aparezco o no vuelvo en meses hasta q los acabe todos y me quede como una silfide :lol:

Responder