MI PRIMER JABONCILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MI PRIMER JABONCILLO

Mensaje por campanilla1953 » Vie 23 Ene 2009 19:24

fresno escribió:Oye, yo tambien lo tengo pendiente, porque no he encontrado unos moldes que me gusten, ¿de donde los has sacado tu?, a mi me aconsejaron que comprara, unos jabones de glicerina que se llaman Lida, es 100x100 glicerina también se vendan en las tiendas de todo a ciín en el Eroski, Alcampo.... en fin en muchos sitios, mi hijo hace la primera comunión y no se aún que hacer....,
Me han dicho que para los colores usara tintes de la cocina, por ejemplo para el rojo de fresas...., y así de diferentes colores, y también para los olores cosas de la herboristería... y que podia ponerle canela, limon, naranja.....
En fin si los hago ya los pondré de momento solo tengo un paquete de las pastillas de jabón (vienen tres en el paquete). Pero tengo dudas también por ejemplo no se si el limon seco o natural, igual con la naranja.....,
niña son esas mismas pactillas , las qe yo use , del mercadona , los moldes son unos qe compre en cordoba baratisimos para hacer bizcochitos individuales , son de silicona , pero tengo uno qe trae 12 ositos en el mismo molde pero es de antiaderente y kiero hacerlos ay aver qe tal qedan , si no pues los are en hectos mismos , si puedes usar los tintes eso de colores , con unas gotitas ay de sobra , y los de limon , puedes hacerlos rallandole la cascara y echarle una cucharadita de una esencia de limon qe tambien benden en alcampo y carrafu qe es un botecito liquido hecta donde ponen todo lo de repocteria donde mismo hectan el de los tintes , ay de vainilla qe tambien te sirben , incluso puedes meterle cafe molido , eso ya es cuestion de guctos , mira aber si encuentras un molde mono de niños y para la comunion son monisimo , o de ositos qe tambien es un detalle mono para comuniones , yo hacta dentro de 10 años no tendre comunion de mi nieto ya qe el mayor la iso hace 2 años y no cai en detalles asin , cuando los agas no sete pase ponernos la foto vale , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 23 Ene 2009 19:26

varech escribió:Otra cosa que tengo pendiente :(
Kampa me tienes estresaíta perdía :grrr:
Para las que vivís en Madrid, en Riesgo hay glicerina pura en barras. :)
niña no te me extreses jajajaj :duda: y para las qe no vivimos en madrid qeee , nos jodemos jajajaja aki me costo trabajo encontrar las pastillas , de casualidad las tenian en mercadona , pero se le terminaron y esperan recivirlas , asin qe fijate , :beso: :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Vie 23 Ene 2009 20:36

kampa te quedaron muy bonitos parece que hasta huelen ademas sera un bonito detalle para tu peque

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 23 Ene 2009 21:43

He ido a un Alcampo esta tarde y no he encontrado nada, ni tintes ni nada de nada, he perdido la tarde para nada.... en fin.... intentaré
seguir buscando, le pregunté a un reponedor y me daba una botella que ponía jarabe de sirope (para hacer rojos) total que nada.

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Vie 23 Ene 2009 23:39

pues te han quedado geniales para ser los primeros :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 24 Ene 2009 00:02

fresno escribió:He ido a un Alcampo esta tarde y no he encontrado nada, ni tintes ni nada de nada, he perdido la tarde para nada.... en fin.... intentaré
seguir buscando, le pregunté a un reponedor y me daba una botella que ponía jarabe de sirope (para hacer rojos) total que nada.
pues balla mala pata , y no encontractes entoces nada , en el mercadona se qe no ay ni los tintes ni las esencias de vainilla ni limon , solo los jabones , aver si tienes suerte y lo encuentras en algun carrafu , jabones , tampoco los encontre , :beso: el cirope de arce lo utiliso para cuando ago panecillos dulces o algun bizcocho , son unas jarritas mu monas ,

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 24 Ene 2009 00:05

lolytf escribió:kampa te quedaron muy bonitos parece que hasta huelen ademas sera un bonito detalle para tu peque
gracias , la verdad qe oler huelen muy bien , ya ire probando mesclar olores y el qe decida mi chica , ese are , qe el otro dia llego y se llevo los qe tenia echos de muestra , para meter en el armario , :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 24 Ene 2009 00:06

ana2008 escribió:pues te han quedado geniales para ser los primeros :plas: :plas: :plas:
gracias , aver los siguientes si me salen igual qe hectos , :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Sab 24 Ene 2009 00:40

:o :o :o :o que bonitos!! son muy graciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder