niña son esas mismas pactillas , las qe yo use , del mercadona , los moldes son unos qe compre en cordoba baratisimos para hacer bizcochitos individuales , son de silicona , pero tengo uno qe trae 12 ositos en el mismo molde pero es de antiaderente y kiero hacerlos ay aver qe tal qedan , si no pues los are en hectos mismos , si puedes usar los tintes eso de colores , con unas gotitas ay de sobra , y los de limon , puedes hacerlos rallandole la cascara y echarle una cucharadita de una esencia de limon qe tambien benden en alcampo y carrafu qe es un botecito liquido hecta donde ponen todo lo de repocteria donde mismo hectan el de los tintes , ay de vainilla qe tambien te sirben , incluso puedes meterle cafe molido , eso ya es cuestion de guctos , mira aber si encuentras un molde mono de niños y para la comunion son monisimo , o de ositos qe tambien es un detalle mono para comuniones , yo hacta dentro de 10 años no tendre comunion de mi nieto ya qe el mayor la iso hace 2 años y no cai en detalles asin , cuando los agas no sete pase ponernos la foto vale ,fresno escribió:Oye, yo tambien lo tengo pendiente, porque no he encontrado unos moldes que me gusten, ¿de donde los has sacado tu?, a mi me aconsejaron que comprara, unos jabones de glicerina que se llaman Lida, es 100x100 glicerina también se vendan en las tiendas de todo a ciín en el Eroski, Alcampo.... en fin en muchos sitios, mi hijo hace la primera comunión y no se aún que hacer....,
Me han dicho que para los colores usara tintes de la cocina, por ejemplo para el rojo de fresas...., y así de diferentes colores, y también para los olores cosas de la herboristería... y que podia ponerle canela, limon, naranja.....
En fin si los hago ya los pondré de momento solo tengo un paquete de las pastillas de jabón (vienen tres en el paquete). Pero tengo dudas también por ejemplo no se si el limon seco o natural, igual con la naranja.....,