Querida Moiribes:moiribes escribió:holaa perdona si escribo ates que me contestes pero o estmos pasando tan mal..... tu crees que el manganeso nos iri bien para estos miedos ansiedes y agorafobia??? es que no pisamos para nada a calle y ademas sdo muchisxmo aubueseainvierno voy en manga corta siempre estoy con muha calor y sudando y so que hago diet para la diabetes tipo2
sera la medicacion psquiaricaque mne esta dando????
gracias
![]()
![]()
![]()
No te he contestado antes porque estoy esperando confrontar opiniones con dos compañeros míos,para poder prescribiros alguna terapia natural.Antes de nada,por favor,si puedes,mándame por privado todos los medicamentos que estás tomando para ver que oligoelemento os iría bien y que fuera compatible y complementario con vuestra medicación.Vuestro caso,en MTCh,está relacionado con el Hígado (parece que le hemos tomado manía,pero ha dado la casualidad que casi todo lo que me habéis preguntado tenía relación).Todos los problemas emocionales,entre los que encontramos las fobias,son patología de Hígado.
Las flores de Bach también os irán bien y las podéis tomar sin problemas.Dime por privado si alguno de los dos es diabético (parece que sí por la dieta que me dices seguir) y si alguno de los dos tiene problemas con el alcohol,para así,mandaros un cuestionario,que me responderíais por privado y de ahí saldrían las flores que os tendría que hacer un terapeuta floral y que base utilizaría.
Perdoname Moiribes que con tu caso no pueda ser más rápida,pero no puedo recomendarte nada sin saber que medicación tenéis antes,vale?

Lo único que si puedo mandaros es un gran abrazo lleno de ánimo y decirte que me consultes tantas veces os haga falta.Ya puedo imaginar vuestra situación,pero sed fuertes y pensad que sois libres,que podeis disfrutar de la naturaleza,del aire libre,de vuestros amigos y de la vida.Esa vida que os está esperando detrás de la puerta de casa y que no podéis perderos.