ainhoa está muy bien:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ainhoa está muy bien

Mensaje por kikiti » Vie 06 Feb 2009 15:08

Chiquita, ahora pienso en lo preocupadas que estabamos antes de navidad porque no te mandaban tus cosas de la tienda y no sabíamos si iban a estar para cuando naciera la peque y fíjate!
Después de este susto tendríamos tod@s que darnos cuenta de las cosas que son verdaderamente importantes no?
Lo digo por mi la primera que me cuesta un berrinche cuando no puedo planchar los arrullitos como a mi me gustaría y los plancha mi marido y los deja peor y yo me hincho de llorar como una payasa porque mi niño va a tener los arrullos arrugados... Quién me ha visto y quién me ve! Habrá tía más tonta en el mundo que yo... A ver si las hormonas se estabilizan...

Lo dicho chula, muchísimos besos para esa muñequita linda, para ti y para su papá muchos ánimos y que os queremos ver pronto en casita y recordando esto como un mal sueño!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ainhoa está muy bien

Mensaje por naacheetee » Sab 07 Feb 2009 17:41

me alegro mucho que todo haya ido bien, espero que prontito esteis los tres en casa :porfavor: :porfavor: y que nos enseñes fotitos de tu campeona que seguro que estara echa un bombon. :up: :up:

te esperamos prontito por aqui que se te echa de menos!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder