ME CASO y necesito vuestra gran ayuda:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Mensaje por Caracolilla » Mar 10 Mar 2009 11:22

Kleine escribió:¡¡¡Caracolilla!!!

¡Que vivan los novios!

¡¡Enhorabuena!!

Me alegro mucho de que todo saliera bien y que fuese tan emocionante y bonito como describes.
Espero que el arroz no te lo tiraran con mala leche, que siempre hay algún amigo al que se le va la fuerza en ese momento. Imagen

Sobre lo de que ibas preciosa... Y seguro que más que eso, que el adjetivo se quedará corto. :plas: :plas:
Gracias Kleine, bueno con respecto al arroz hubo de todo :lol: , pero ya me vengaré en un futuro :bate: .

Un beso muy fuerte guapa y gracias por tu ayuda, tiempo y dedicación. :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Mar 10 Mar 2009 13:13

Caracolilla ibas guapisima de pelo y todo... me encanta :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 10 Mar 2009 13:51

yoyalejo escribió:Caracolilla ibas guapisima de pelo y todo... me encanta :beso:
Muchísimas gracias :) .

La verdad que conseguí que saliera como queríamos, algo sencillito, y que que jamás olvidaremos.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 10 Mar 2009 15:25

Pero que guapa!!! Que colores más vivos y bonitos, y que cara de alegría, me encanta el pelo también.... ENHORABUENA!!!!! :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 10 Mar 2009 18:52

ALOA escribió:Pero que guapa!!! Que colores más vivos y bonitos, y que cara de alegría, me encanta el pelo también.... ENHORABUENA!!!!! :beso:
Gracias Aloa, bueno soy una novia "extraña" :lol: , pero bueno, tiene que haber de todo no??

Muchas gracias :coqueta:

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 10 Mar 2009 21:32

¿Novia "extraña"?

¡Una de las novias más guapas que he visto!
Precioso el vestido, preciosa la torera (es chulísima, de color, corte... todo). El peinado está genial y en conjunto, tú estás ¡super-hiper-mega guapa!

(¡Muchas gracias por subir foto!)

Impecable. Resplandeciente. Preciosa. Guapísima.

:plas: :plas: :plas:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 10 Mar 2009 21:38

qué guapa!!!!!!!!!
me gusta muchísimo la elección de tu look: vestido, colores, peinado y sobre todo, sobre todo: esa sonrisa en tu cara de radiante felicidad, estás... en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!!!

muchas gracias por compartir con nosotras ese momento tan importante :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 11 Mar 2009 11:26

ayyyyy chicas que me estais haciendo llorar de emoción :) tengo los pelos de punta. De verdad que vuestras palabras me llegan mucho al corazón, y claro como soy tan sentimental, que hasta le cojo cariño a un boli y cuando se me acaba no quiero tirarlo aisssss, que claro, leer esas cositas que me decís, me emocionan mucho mucho.

Gracias por todos los piropos, lo que me da rabia es no poder estar con vosotras en persona para daros un gran achuchón, pero de todo corazón os mando el mayor de los achuchones :) y ya se que soy una pesada, pero gracias gracias a todas :plas: :plas: :plas: , porque aunque igual penseis que no me habeis ayudado casi nada, es todo lo contrario, me habeis ayudado muchísimo en el día más importante de mi vida.

Joooooo, como os lo puedo agradecer????? :duda:

Miles de besitos a todas y por aquí me teneis para lo que querais. La verdad que por el foro de moda no ando mucho, con eso de que soy rellenita, pues la verdad que tengo la moda un poco olvidada, pero ahora que me estoy poniendo a la línea :pelea: , igual empiezo a entrar un poquito más.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 11 Mar 2009 18:37

¡Gracias a ti por compartirlo con nosotras!

Y por el subforo, tú pasa, aunque sea sólo para entretenerte un poco. Imagen
Yo estoy ahora mismo muy desactualizada en tema moda, pero bueno. xD
(Y sobre lo que dices... A ver si ahora para lucir cuatro telas unidas y llevar un bolso mono va a haber que estar esquelética Imagen; aparte de que tú eres/estás guapísima -qué pasada cómo ibas el día de tu boda, en serio-).

Y gracias por el e-achuchón (achuchón virtual). Imagen

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 11 Mar 2009 18:50

Hola Kleine, desde luego que de vez en cuando me pasaré a haceros una visita :) , con los agradables que habeis sido conmigo, no es para menos.

Y yo también opino que para lucir unas telitas y un bolso mono, no hace falta estar esqueléticas, pero es que tengo la moral por los sótanos y entonces a veces pienso que a donde voy yo con determinadas prendas de ropa, pero bueno son cosas mías, que le vamos a hacer :bate:

Gracias de nuevo por los piropos, que a este paso, igual consigues subirme la moral un poquito, :D , y me he meado con el "e-achuchón", :lol: , eres genial.

Mil besos guapa

Responder