Masquemala, esa mascarilla de la que hablas que se puede dar en seco y mojado me da que va a ser el Clon del Potion 9, Ah y me parece muy interesante el Serum para raíces Grasas y Puntas secas, cuenta que tal te va con la gama porfaMasquemala escribió:Ainnssss, q me he pasado esta tarde a comprar una cosa al Merca i leche! habian traido los serums i liquidos varios madremia! cuanta kosa!!! habia uno q he estado a punto d cogermelo, es la mascarilla q se puede dar en mojado i en seco (sin aclarado) , tambien hbian acondicionadores sin aclarado, i un serum d las puntas, pero para raices grasas i puntas secas!!!! asi ya completo mi linea d champu acondicionador i serum!!! el sabado igual me lo pilloi las mascarillas todavia no habian llegado! madremia!
Ole oleeeeee!!!alaris escribió:Masquemala, esa mascarilla de la que hablas que se puede dar en seco y mojado me da que va a ser el Clon del Potion 9, Ah y me parece muy interesante el Serum para raíces Grasas y Puntas secas, cuenta que tal te va con la gama porfaMasquemala escribió:Ainnssss, q me he pasado esta tarde a comprar una cosa al Merca i leche! habian traido los serums i liquidos varios madremia! cuanta kosa!!! habia uno q he estado a punto d cogermelo, es la mascarilla q se puede dar en mojado i en seco (sin aclarado) , tambien hbian acondicionadores sin aclarado, i un serum d las puntas, pero para raices grasas i puntas secas!!!! asi ya completo mi linea d champu acondicionador i serum!!! el sabado igual me lo pilloi las mascarillas todavia no habian llegado! madremia!
Si, era esta la q me habia dicho la chica q se podia poner en seco o en humedo, igual me la pillo mañana.. a ver si el maromo no se entera i me lo meto al carroalaris escribió:Masquemala, esa mascarilla de la que hablas que se puede dar en seco y mojado me da que va a ser el Clon del Potion 9, Ah y me parece muy interesante el Serum para raíces Grasas y Puntas secas, cuenta que tal te va con la gama porfaMasquemala escribió:Ainnssss, q me he pasado esta tarde a comprar una cosa al Merca i leche! habian traido los serums i liquidos varios madremia! cuanta kosa!!! habia uno q he estado a punto d cogermelo, es la mascarilla q se puede dar en mojado i en seco (sin aclarado) , tambien hbian acondicionadores sin aclarado, i un serum d las puntas, pero para raices grasas i puntas secas!!!! asi ya completo mi linea d champu acondicionador i serum!!! el sabado igual me lo pilloi las mascarillas todavia no habian llegado! madremia!
Ah, pues no lo se, podria serOuxan escribió:Ole oleeeeee!!!alaris escribió:Masquemala, esa mascarilla de la que hablas que se puede dar en seco y mojado me da que va a ser el Clon del Potion 9, Ah y me parece muy interesante el Serum para raíces Grasas y Puntas secas, cuenta que tal te va con la gama porfaMasquemala escribió:Ainnssss, q me he pasado esta tarde a comprar una cosa al Merca i leche! habian traido los serums i liquidos varios madremia! cuanta kosa!!! habia uno q he estado a punto d cogermelo, es la mascarilla q se puede dar en mojado i en seco (sin aclarado) , tambien hbian acondicionadores sin aclarado, i un serum d las puntas, pero para raices grasas i puntas secas!!!! asi ya completo mi linea d champu acondicionador i serum!!! el sabado igual me lo pilloi las mascarillas todavia no habian llegado! madremia!
![]()
Y también puede ser clon del Salerm21 no???
Las masks de color no las hace el mismo fabricante que Salerm?
Pues si dura el pelo limpio más tiempo entonces eso es lo que yo necesitoMasquemala escribió:Si, era esta la q me habia dicho la chica q se podia poner en seco o en humedo, igual me la pillo mañana.. a ver si el maromo no se entera i me lo meto al carroalaris escribió:Masquemala, esa mascarilla de la que hablas que se puede dar en seco y mojado me da que va a ser el Clon del Potion 9, Ah y me parece muy interesante el Serum para raíces Grasas y Puntas secas, cuenta que tal te va con la gama porfaMasquemala escribió:Ainnssss, q me he pasado esta tarde a comprar una cosa al Merca i leche! habian traido los serums i liquidos varios madremia! cuanta kosa!!! habia uno q he estado a punto d cogermelo, es la mascarilla q se puede dar en mojado i en seco (sin aclarado) , tambien hbian acondicionadores sin aclarado, i un serum d las puntas, pero para raices grasas i puntas secas!!!! asi ya completo mi linea d champu acondicionador i serum!!! el sabado igual me lo pilloi las mascarillas todavia no habian llegado! madremia!
el serum raices grasas puntas secas tambien me ha molado , seguro q me lo comprare vamos, fijo!
Comentar q d momento me gustan mucho tanto el champu como el acondicionador, me dejan el pelo muy bien i creo q me aguanta un poco mas entre lavados, pero eso supongo q habra q usarlo un poco mas para q haga mas efecto, lo proximo q kiero probar es la espuma para el pelo a ver q tal lo deja
por fi, a ver si puedes poner la fotito, así cuando lo traigan en mi merca voy a piñón fijio, jajjja, porque si empiezo a dar vueltas para encontrarloMasquemala escribió:
Si, era esta la q me habia dicho la chica q se podia poner en seco o en humedo, igual me la pillo mañana.. a ver si el maromo no se entera i me lo meto al carroel serum raices grasas puntas secas tambien me ha molado , seguro q me lo comprare vamos, fijo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro