Tarta tonta de queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta tonta de queso

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:17

Morguix escribió:Pues menuda "tontería" más deliciosa, guapa: ¡yo quiero! :

Sobre las manías: yo cuando tenía cocina de gas, comprobaba 100 veces si las llaves de paso estaban cerradas. Ahora miro radiadores, si hay velas las apago echándoles un poco de agua, no permito que fumen si no usan ceniceros de agua... :grrr: En fin, que está claro que, si existe la reencarnación, yo debí morir quemada en una vida anterior, porque lo mío con el fuego es grave :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso sí, peor es lo de mi marido, que puede mirar 100 veces si ha cerrado bien el coche. :lol: :lol: :lol: . Es capaz de salir a la calle a ver si está cerrado o no (después de que antes ya lo había comprobado, jejeje)
Qué mal estamos :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Entonces tú eres como mi marido... no puedo ni encender las velas que a mí me encantan, porque el sufre todo el tiempo... como para hacer una cena romántica :bate:

lo malo es que esto de las manías me he fijado que cada vez va a peor :nodigona: :lol: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Vie 27 Feb 2009 13:30

Imageneres la "namberwuan" :lol: :lol: Hoy tengo ya preparados los ingrediente para repetir la tarta de canelona de tiramisú, que en mi casa a gustado tanto que quieren que la repita esta semana, pero :meapunto: palabrita del niño jesus :coqueta: que la siguiente es la tuya que ya la tenía en pendientes.
Gracias, musa Imagen por la recetuki y ese prólogo tan " de suspense y terrorífico"
:lol: :lol: ImagenImagen

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Vie 27 Feb 2009 14:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jijijiji...... me siento totalmente identificada contigo!!!!! jejejjee..... yo hago lo mismito que tu!!!!

La tarta me la apunto, tiene una pinta estupenda!!!!

:)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 28 Feb 2009 10:00

olgui escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jijijiji...... me siento totalmente identificada contigo!!!!! jejejjee..... yo hago lo mismito que tu!!!!

La tarta me la apunto, tiene una pinta estupenda!!!!

:)
Muchas gracias olgui :)
amelia16 escribió:Imageneres la "namberwuan" :lol: :lol: Hoy tengo ya preparados los ingrediente para repetir la tarta de canelona de tiramisú, que en mi casa a gustado tanto que quieren que la repita esta semana, pero :meapunto: palabrita del niño jesus :coqueta: que la siguiente es la tuya que ya la tenía en pendientes.
Gracias, musa Imagen por la recetuki y ese prólogo tan " de suspense y terrorífico"
:lol: :lol: ImagenImagen
:o :coqueta: muchas gracias a ti amelia! de todas formas esta tarta no es de las más ricas (salvo para mi marido :lol: :lol: ) Es una tarta rápida y fácil para sacarte de un apuro... seguro que la de canelona está mucho más buena :D De todas formas si te animas ya me contarás! :up:

:beso:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Sab 28 Feb 2009 15:55

Pues que quieres que te diga de esa tarta....que viva la "tontuna" :lol:

Responder