He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

Y son los 2 unicos mensajes escritos en el foro

- shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por avisar, Blanca.
Por cierto, no había visto tu blog. He echado sólo una ojeada. Está estupendo. Enhorabuena.

Por cierto, no había visto tu blog. He echado sólo una ojeada. Está estupendo. Enhorabuena.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias guapishaponis escribió:Gracias por avisar, Blanca.
Por cierto, necesito agua de "caramelos de limón" para Blanquito
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Xicas, mirad ke he encontrado.. Es una xica ke vende ruedas identicas a las de konad y superbaratas --> http://www.nailart4you.kingeshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false; 
- webestela
- Cafetera/o

Sabeis donde puedo comprar Konad en Barcelona?
Gracias
Gracias
- TamaraOsuna
- Novata/o
Me he comprado los productos de konad, el sellito, el raspador, el soporte de placas (me parece una tonteria) y una placa, pero no me he comprado esmaltes...y los dibujos no se me kedan muy marcados, sabeis de algun pintauñas que no sea de konad que se quede marcado bien el dibujo?
- alesgope
- Cocinera/o

yo tengo unos de los chinos que si que se marcan un monton , son de esos que son blanditos y tienen como un capuchon que lo quitas y tiene como la punta de un boli, algunas chicas aqui lo tienen tb , y si no mira en algun tuto de las uñitas de icegirl que ella los usa mucho para decorar su suñas
- TamaraOsuna
- Novata/o
sabes la marca del pintauñas o tienes alguna foto? es que no se cuales me dices...
y donde busco los tutoriales?
y donde busco los tutoriales?
- tish
- Novata/o
Yo he hecho la prueba con los de los chinos, cualquiera que sea de decoración de uñas (ya sea de tipo boli o de pincel finito)TamaraOsuna escribió:Me he comprado los productos de konad, el sellito, el raspador, el soporte de placas (me parece una tonteria) y una placa, pero no me he comprado esmaltes...y los dibujos no se me kedan muy marcados, sabeis de algun pintauñas que no sea de konad que se quede marcado bien el dibujo?

La verdad es que yo estoy contenta con lo que me compre en ebay: 16 placas por 10´50€ y el rascador y el sello por unos 2´20€.

(el vendedor de ebay: http://stores.shop.ebay.com/Electronich ... ec0Q2em322" onclick="window.open(this.href);return false;
y
http://cgi.ebay.com/Hot-Art-Nail-Kit-Se ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;)
Y ya te digo que los esmaltes que te he puesto funcionan perfectamente. Son más espesos y viscosos que los normales.
- Tuki7
- Novata/o
vsaezg escribió:Alguien sabe si por Barcelona hay algun lugar donde los vendan??
gracias!!
Buenas!!! Alguien te ha dicho si en Barcelona hay alguna tienda fisica de konad? Me harias un gran favor si me contestas! Muchas gracias!!!!