Perdon si la he molestado,solo he dicho lo q a mi me parecia,no lo q era en realidad... No sabia lo q habia pasado con su primera hija y ahora la entiendo un poquito mas, es cierto q las q han pasado una mala lactancia con el primero, luego tiene mas miedo y ni lo suelen intentar y tb las q lo intentan y lo consiguen.Garfield escribió:Yo no creo que Yelines "quiera" dar bibe.
Lo pasó muy mal con su primera hija porque no pudo darle el pecho ya que la niña rechazaba su leche y la gente le decía lo típico de que "su leche sí que le alimenta" y por lo que fuese, no era así.
Yo pensaba que después de esa experiencia no lo volvería a intentar con su segundo bebé y ahí está ella, intentándolo por todos los medios ...
Está claro que la lactancia materna tiene sus ventajas y sus inconvenientes, lo mismo que la leche artificial y que debemos darle a Yelines todo nuestro apoyo y nuestros conocimientos para que ella decida qué quiere hacer al final.
Si su salud está en peligro, no va poder cuidar de su bebé ni aportarle lo necesario que debe aportarle con su leche, amén de que tampoco va a poder cuidar de su otra hija. Y eso no es bueno para ninguno de esa familia.
Y conste que yo creo que es mejor dar el pecho, pero si se puede. Y si no se puede, pues biberón y a seguir adelante sin remordimientos ni culpas.
Yelines, ánimo y haz lo que creas mejor para vosotros 4
Pues yelines, tu misma,siempre lo q tu corazon te diga.