pues me alegro muchoquebueno escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que muyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnn.. puestossssssssss!!
estoy mucho mejor.. mañana me quitan los puntsss![]()

pues me alegro muchoquebueno escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que muyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnn.. puestossssssssss!!
muchas gracias Morguix! me alegra que te gusten mis huevosMorguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Quiero ese aparato YA!![]()
![]()
Quiero esa cárcel cuadrada, jejeje.
Y que conste que no te he dicho nada antes porque llevo dos días con mucho curro y de médicos...
Me encanta, como todo lo tuyo.
![]()
![]()
es un lote de 17 tupers que te trae unos diminutos que creo que pueden servir, por cierto... anotad, que el lote solo vale 3.99 €SandeeA escribió:cantinerita escribió:uyyyyyyyyyy esta noche pruebo con unos tapers mini que tengo del ikea!!! aunque...igual mejor con unas cubiteras de silicona grandotas y cuadradas.... si mañana no puedo escribir es que me he quemado demasiado los dedos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuida tus deditos que me tienes que contar tus experimentos... tuppers mini?
qué wai, ya me contarás... a mí por ahora solo se me ha ocurrido con un wevo kinder
cantinerita escribió:
es un lote de 17 tupers que te trae unos diminutos que creo que pueden servir, por cierto... anotad, que el lote solo vale 3.99 €
he buscado a ver si encontraba las cubiteras cuadradas en su pagina pero no las localizo... igual ya no las tienen, las mias tienen un par de años, vienen genial cuando por ejemplo abres un bote de tomate frito, no lo usas entero, lo congelo en esa cubitera y luego los saco y a una bolsita y tengo miniraciones de tomate frito.
gracias sandeeeeeeeee..SandeeA escribió:pues me alegro muchoquebueno escribió:
estoy deseando tenerte por aquí a dos manos
![]()
![]()
![]()
Gracias!anuska123 escribió:![]()
![]()
![]()
¡No habia visto esto en mi vida! Tengo que probarlo, porque queda precioso.
![]()
![]()
![]()
jo**erquebueno escribió:
gracias sandeeeeeeeee..![]()
pues no me los han quitao, el domingo tengo q volver a la clinica![]()
![]()
ais.. es mi trauma.. ( no es q yo tenga un trauma de locura..) mi trauma de traumtólogo!!SandeeA escribió:jo**erquebueno escribió:
gracias sandeeeeeeeee..![]()
pues no me los han quitao, el domingo tengo q volver a la clinica![]()
![]()
![]()
no será que el enfermero se ha enamorado de ti y por eso te hace volver?![]()
![]()
![]()
ánimo, que de todas formas el domigo está aquí a la vuelta de la esquina!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro