Palomitas. FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Palomitas. FC.

Mensaje por ESASOYYO » Mié 13 May 2009 14:27

Una preguntilla, como poneis la válvula???? en posición abierta o cerrada??? Será ese el fallo???
A ver si diablillo ve esto y nos contesta, que a mis enanos les encantan las palomitas y esta noche tenemos partido de comerse las uñas, asique mejor comer palomitas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » Dom 19 Jul 2009 22:45

Ays... envidias me dais.... las que teneis la FC nueva... pero me lancé a comprarmela poco antes de saber que iba a salir una nueva y nada.. a fastidiarse..
Se ha preguntado un par de veces si se pueden hacer las palomitas en la FC antigua y creo que no lo habeis puesto ( o yo me he saltado la lectura..).
La verdad que desde que veo tantas recetas con la nueva uso menos la mia... sniff

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 19 Jul 2009 23:06

verdeoliva escribió:Ays... envidias me dais.... las que teneis la FC nueva... pero me lancé a comprarmela poco antes de saber que iba a salir una nueva y nada.. a fastidiarse..
Se ha preguntado un par de veces si se pueden hacer las palomitas en la FC antigua y creo que no lo habeis puesto ( o yo me he saltado la lectura..).
La verdad que desde que veo tantas recetas con la nueva uso menos la mia... sniff
Pero Verdeoliva, por qué??? Si tú eres una gran cocinera con la Fussion!! Ya sabes que a mi me chiflan tus recetas :D

Cualquier receta que veas hecha con la nueva Fussi, la puedes hacer en la tuya... solo hay que adaptar tiempos de cocción... pero nada que no pueda arreglarse con unos minutillos de más o de menos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » Lun 08 Mar 2010 16:43

Veo que no soy la única que le sale el "mardito" error E3 con las palomitas... :bate:
Probé luego con la tapa de cristal y me pasaba igual... para no quedarme sin palomitas las hice al final en la sartén en la vitro (nunca había probado a hacerlas así).
¿Ha averiguado alguien qué hacer para que no salga el error???

:beso:

Responder