Kaneboadictas:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Kaneboadictas

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Oct 2009 19:53

:cry: :cry: :cry: Pues a mi piel no le fue bien, y después de gastarme casi 180 € he puesto en mi lista de intercambios las cosas que vendo...

Por si a alguna os interesa...

http://lascosasdemariwo.blogspot.com/

Ya me direis :beso: :beso: :beso:

miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miguela » Mar 13 Oct 2009 13:18

Hola, quería preguntaros si alguna ha probado alguna linea de Kanebo de las que solo se comercializan en Asia.

He estado dando una vuelta por sasa.com y estoy tentada en pedir algunos productos. En concreto en la crema de noche de la linea de Evita y una loción de la linea Wakanka y los Powder Wash para limpieza del rostro

Alguien ha pedido alguna vez algo de esto?

Gracias

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Oct 2009 15:28

Miguela yo personalmente solo he probado la linea que hay aqui en concreto la cellullar perfomance que es la que he visto que me va bien, no se si alguna chica ha pedido por internet alguna de éstas de las que te han interesado :wink:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 16 Oct 2009 10:45

Yo ayer probé el suero perlado de la línea silk, y me quitó todas las pielecillas de sequedad que tenia :guapa:

campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanillaceli » Vie 16 Oct 2009 15:35

Hola a todas Kaneboadictas, soy nueva en este foro, suelo estar mas por el de cocina.

Yo ya me considero adicta a Kanebo y eso que lo que tengo ahora son muestras que he podido conseguir sobre todo del sistema de limpieza para probar si me iba bien, y la verdad es que me encanta.

Ya lo he preguntado, pero a lo mejor aqui me aconsejais mas, que contorno de ojos creeis que es realmente bueno?. Tengo una muestra del de kanebo el que se puede usar como mascarilla y me gusta pero tampoco veo un resultado espectacular.

El otro dia me compre la mascarilla contorno ojos de Sisley y es muy hidratante pero mis ojeras siguen donde estaban. Me la compré de Sisley porque tengo entendido que las mascarillas de esta marca son alucinantes, sobre todo hablan bien de la de resinas tropicales.

Entre Sisley y Kanebo con cual os quedais?, es que el otro dia me dieron muestras de Sisley y me aconsejaron varios productos y no se, estoy un poco indecisa entre las dos marcas, ¿creeis que se podrian complementar productos de las dos lineas?.

Ah, por cierto hoy me compre la toallita desmaquilladora de kanebo que como hablais tantas maravillas de ella pues a probar, ya os dire la experiencia, supogo q poquito a poco me ire haciendo con cosillas, y para reyes ya tengo en mente lo que pediré, jaja.

Muchos besos y espero consejos y respuestas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Oct 2009 17:56

Pues bienvenida a las kaneboadictas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he probado en muestras algunas hidrantantes de sisley y me gusta mas kanebo la verdad es que algunas veces cuando acabo un bote de algo de kanebo pico con otra cosa de otra marca y acabo volviendo a Kanebo.
La toallita me encanta :up:

campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanillaceli » Sab 17 Oct 2009 17:46

Hola a todas como ya dije ayer me compré la toallita de desmaquillar de kanebo y tengo algunas dudas.

¿Se usa previamente humedecida?
¿Cuando se aplica el paso 2 de limpieza, basta con retirar la espumita con la toalla o hay que enjuagar la cara?

¿Como la secais, dejandola extendidia o doblada?

¿Es normal que al realizar la limpieza con la toalla se enrojezca alguna zona de la cara?, es que ayer noche la usé por primera vez y se me enrojecio la frente y un pómulo, tambien un poco la nariz, a lo mejor me di muy fuerte, esta noche probaré mas suavito. Fue algo sin importancia me apliqué al smoothig cream (tenía una muestra,creo que se escribe asi), y esta mañana carita como el culito de un bebé, :lol: :lol: :lol:

Si no os importa me podriais detallar como se realiza cada paso?.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 01 Dic 2009 21:37

yo llevo ya varios meses y me encanta, me ha convencido y el finde voy a comprarme el eye contour blam y los pasos de limpieza a ver que tal me va con estos. :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 02 Dic 2009 17:01

miguela escribió:Hola, quería preguntaros si alguna ha probado alguna linea de Kanebo de las que solo se comercializan en Asia.

He estado dando una vuelta por sasa.com y estoy tentada en pedir algunos productos. En concreto en la crema de noche de la linea de Evita y una loción de la linea Wakanka y los Powder Wash para limpieza del rostro

Alguien ha pedido alguna vez algo de esto?

Gracias
De la crema de noxe no te puedo contar, pero de los powder wash, son los k tengo y para mi, como los sensai k compré anteriormente, ya te digo, por el precio, se pueden probar y no perder muxo dinero :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Dic 2009 16:14

Bueno descubri hace poco el jabon de Lush piel de angel y me ha sorprendido porque se parece mucho al 2 paso de limpieza de kanebo, deja la piel muy limpita comoda y el precio es lo mejor 110 gramos 8.74 E.
No es que vaya a dejarlo de usar del todo pero creo que por una temporada el segundo paso sera weste de lush, pero el aceite desmaquillador para mi es un producto estrella. :wink:

Responder