Los pasos supersencillos, ls explicaciones sin muxa complicación para k nos resulte más fáci y la modelo impresionante, como siempre

Icegirl escribió:_cleo_ escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pedazo de video!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa!!! Ahora a comprar brochas y a practicar!!
GRACIASSSSSSSSS!!)) jijijij...corto oreja?? jijijij
VALARIA escribió:Ice, es sensacional, prometo k me lo estudio y lo intento, a ver si saco un rato, k ando un poco liada![]()
Los pasos supersencillos, ls explicaciones sin muxa complicación para k nos resulte más fáci y la modelo impresionante, como siempre. Muxas gracias por ese trabajo tan bien hexo
quote]
JIJIJ OK!!!
OK mi niña!!Efusiva escribió:Muchas gracias, yo como Valaria en cuanto tenga un rato me pongo a ensayar y muestro mis avances, vale Seño?
ok!! hola BOIRRRRR tanto tiempo sin verte!!boir escribió:ala que chulo,,,eres una artista![]()
))
GRACIAS!!apolina3 escribió:Madre mia que arte,me ha encantado tu tutorial,como manegas la brocha .Esa tecnica es cúlísima.gracias .
sisi !! a ensayar!urdinprimer escribió:Hija pero que arte, ahora a ensayar,![]()
![]()
![]()
![]()
_cleo_ escribió:Icegirl escribió:_cleo_ escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pedazo de video!!![]()
Muchas gracias guapa!!! Ahora a comprar brochas y a practicar!!
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSS!!)) jijijij...corto oreja?? jijijij
Hombre!! Las dos...y del rabo...la puntita!!jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro