Cuando está preparada para criar???:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por inma23f » Mar 28 Abr 2009 22:01

rizosmil q bueno lo que nos has puesto :)

yo no se si esta chica recapacitara o no pero nosotras tenemos que seguir asi eh?? igual q hay gente q no atiende a razones habra gente que si, tenemos que darle toda la informacion a la gente y despues de eso solo nos queda esperar a que nos escuchen,

lo que mas me molesta es que la gente que no escucha despues encima o hace una barbaridad con los cachorros o nos los trae a las prote y se lavan las manos y el problema vuelve a ser nuestro pero... tenemos que seguir luchando

un besazo xikas! :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 28 Abr 2009 23:27

Hola chicas, de pues de leer y releer todo lo que habeis puesto, llego a la conclusion que es una perdida de tiempo hacerle comprender nada a esta chica , ella tiene muy claro lo que va hacer y le importa una m.... vuestras explicaciones , es asi y asi hay que aceptarlo, solo deseo que las crias que tenga tengan suerte asi como la perra , ante personas asi, nada que decir , un abrazo a todas y las explicaciones muy acertadas y con fundamento (como diria Arguiñano).

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 29 Abr 2009 08:27

kayyma escribió:Hola chicas, de pues de leer y releer todo lo que habeis puesto, llego a la conclusion que es una perdida de tiempo hacerle comprender nada a esta chica , ella tiene muy claro lo que va hacer y le importa una m.... vuestras explicaciones , es asi y asi hay que aceptarlo, solo deseo que las crias que tenga tengan suerte asi como la perra , ante personas asi, nada que decir , un abrazo a todas y las explicaciones muy acertadas y con fundamento (como diria Arguiñano).
Exacto kayma, no hay peor sordo que el que no quiere oir
:beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 29 Abr 2009 12:02

Cuando una persona pone a su perra a criar es porque ya sabe lo que va hacer con los cachorros,no la pone porque sí.
Nosotros tenemos una perra,está en el tercer celo,y mi hija la va ha llevar a Teruel a una monta,ya tiene cola con,los cahorros.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 12:11

sacri ese es tu caso pero desde luego no todo el mundo es asi, los q somos voluntarios en protectoras conocemos muxos casos escalofriantes no uno ni dos

montones de caxorros acaba en acequias ahogados, en cajas de carton en la basura o en las perreras donde seran asesinados o lo mejor q les puede pasar es caer en una prote donde es nuestros problema pq tenemos q buscarles hogar y el dueño se lava las manos, ese mismo dueño q puso a su perrita a parir

aun asi tu tendras colocados los caxorros de tu perra pero has pensado en si caen manos de un irrepsonsable q pasara con esa cria? y con la crias de ese caxorro??

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 12:22

sacri, cielo siento contradecirte,..tu hija tiene cola con los cachorros por que son de raza,..y si no los vende pues eso,...ademas uqe una cosa es que tenga cola cuando aun no hay cachorros y otra que la tenga con los cachorros en mano... mira cuando mi perra se quedo embarazado ( por que pensabamos que ya estaba menopausica y pues no) teniamos cola para cachorros 8 personas nos habian pedido cachorros de mi perra... que no era de raza por cierto,...cuando crio de esas ocho personas solo 2 siguieron con la firme iniciativa,... y eso si lo quisieron los perros negros,los que se parecian a ella y la morron no la uqeria nadie...la tengo yo y es la mejor cosa que me ha pasado jamás,..aun así y como ya he contado,..uno de los cachorros de mi perra acabo en la perrera ( por suerte aqui tenemos protector y normal mentoe siguen politica de 0 sacrificios pero...) mira, te lo puede decir inma ella tiene ahora un bull dog que se encontraron abandonado... a mi me vuelve loca esa raza, no nos engañemos me quedaria un cachorro encantada,...pero que tengalos cachorrillos colocados no significa que esten a salvo...quiero decir que los que yo di eran a gente cercana a nosotros y ni siquiera nos dijeron que n o querian al perro ( que nosotros nos lo hubieramos quedado la mar de felices) simplemente lo dejaron en la protectora,...y me gusta pensar que Nina Jr está bien aunque por cosas que nos enteramos despues :nodigona: :nodigona: no por que sean uns maltratadores de animales si no por que el tio ese era un pococ mafias... y no se

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 29 Abr 2009 12:24

Inma,vuestra labor es enconmiable,pero si todos esterilizamos a los perros y gatos llegará un momento en el que estarán en peligro de extinción.
Amo a los animales muchisimo,mis perros son casi como mis hijos, a mi caniche lo tengo con la vasectomía hecha para evitar una monta con la bulterrier,pero no quiero privar a nadie del placer de disfrutar de un perro,ni de lo maravillosos que son los bully.
No podemos estar siempre temiendo que no se vayan a cuidar bien,eso mismo pasa con los hijos,hay padres desaprensivos,pero por ello no vamos a evitar que el resto no puedan tener hijos.
Ayer fuí con mi marido a entregar un albun de fotos, la niña hacía la comunión y los padres le habían regalado un cachorro de una protectora, me parecio maravilloso,y desde luego esa familia lo querrá muchisimo.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 29 Abr 2009 12:31

Ranmita,mi hija se mueve en un foro exclusivo de bully,conoce gente de toda España,reaalizan quedadas donde se conocen ellos y sus perros,hay apasionados de esa raza,gente que tiene dos y tres perros bully,nunca pensé que fueran tan diferentes, tan cariñosos,una raza que es considerada peligrosa y que te abraza como un humano,siempre buscando cariño...
Los posibles adoptantes son de ahi,son gente de confianza,estamos seguras que caerá en buenas manos, de lo contrario te aseguro que no se entregan.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 29 Abr 2009 12:45

Se como son los bully y me encantan me vuelven loca y tendria sin pensarmlo dos veces uno de ellos,...recuerdo de pequeña pelear con una amiga que habia tenido uan bull dog , creoq ue inglés,... y nos peleabamos por que yo decia que eran perros asesinos y ella que era el mejor perro del mundo,..aunque ahora mismo tiene yorkies,...
A mi de siempre me han encantado los perros y a mi ex no le hacia mucho que pero yo siempre decia qequeria uno y a el se el antojo un bull dog inglés...para el futuro asi que empece a informarme sobre la raza,... y se por eso que es una de las mejores razas para tener con niños,...y que son un amor,..de tanto informarme me enamore de esa raza...y aunque el inglés es muy grande para tener en casa el frances cada vez me atrae mas....
Solo permiteme un consejo, pide por aqui a alguna de las chicas de la protectora que te de un buen contrato de seguimiento,...para que podais estar seguras de en que manos caen y hacer el seguimiento,..por qu eloq ue me paso ami ( con gente que conocia de toda la vida) te puede pasar tb con un gran amante de los bullis,...y te aseguro que si a mi me dicen no podemos o no queremos hacernos mas cargo del perro que ya no es un cachorro y ya no nos hace gracia,...mi madre se hubiera quedado a Sau sin pensarlo dos veces aunque mi padre nos hubiera echado a las dos de casa (pero se hubiera quedado con los perros)mira el caso de inma probablemente el aniguo duelo de su perro desembolso unos 1000 euros por el animal y ni eso te aseguraque se queden con ellos.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 13:13

cierto yo tengo ahora un bulldog frandes que han abandona con un año, estaba en epsimas condiciones y supongo q lo abandono la misma persona q se gasto una pasta en el... me parece muy triste pero mi peke ya no va a sufrir mas de eso me encargo yo

y sacri no nos negamos a que de a luz ninguna nimal eso no tiene sentido, nos parece mal que no se controle la natalidad de los perros ya que hay muxos abandonados, pq no en vez de poner a parir a nuestros perros buscamos hogar a los q estas sufriendo???

no te preocupes los perros y gatos no van a estar nunka en pèligro de extincion, solo pedimos control

Responder