Scardale!:

Responder
silena
Novata/o
Re: Scardale!

Mensaje por silena » Mié 20 May 2009 22:44

Chicas, definitivamente me he dejado la Scardale..me estaba agobiando mucho con eso de no poder comer de todo y tampoco creo q sea muy sano...asi q a partir de ahora voy a hacer dieta de toda la vida, es decir, comer sano pero sin pasar hambre, algo de ejercicio, y aunque tarde un poco más al menos será más llevadera.
Y a lo mejor voy a algun nutricionista pa q me aconseje q me va mejor a mi y eso..por cierto, si sabéis de alguno que esté bien en Valencia, decidmelo, pq la verdad es q no tengo mucha idea jeje

Pero si no os importa, me gustaría seguir contandoos mis avances, q aunq no haga la Scardale, una dieta es una dieta y el apoyo no viene mal XD

un besitooo!!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Mié 20 May 2009 22:49

Gracias Moon! Eres un encanto. Yo voy a seguirla al pie de la letra, y el miercoles que viene ya veremos si he ganado perdido o me he quedado igual, aunque en serio que para mí con esto último ya seria una triunfada de dieta.

Animate mujer! :D

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Jue 21 May 2009 12:18

eiii me he pesado y he perdido otro 1,600 y esto si que no me lo esperaba para nada jeje
a ver si ahora con el cambio no lo recupero todooo
un bsito muy grandee!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 21 May 2009 13:34

Que bien Silena! Has triunfado con la scardale eh! Ahora con tal de que no te pases fijo que no lo recuperas. Se buena. Un besito y sigue contandonos!

Yo hoy algo asombrada, ayer fue mi primer dia de la tanguera de la semana que elegi, y comi spaguettis napolitana, piña y pa cenar na tortilla y un magnum de chocolate! Ordenes de la dieta! jaja y hoy he pesado lo mismo que ayer 65,8kg fijate tu! jaja besos

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 23 May 2009 09:41

Buenos dias
SILENA Enhorabuena por la bajada :plas: :plas: :plas:
Chicas mucha suerte con los examenes
:beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Dom 24 May 2009 01:14

hola chicas:
como estais?
ya ninguna hace la dieta??
y cuanto perdieron al final con esta dieta?
es que la semana que viene quiero empezar una pero no se cual..
esta me atrae para dar el 1º paso y despues seguir con otra menos estricta.
:beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 24 May 2009 13:05

silena escribió:eiii me he pesado y he perdido otro 1,600 y esto si que no me lo esperaba para nada jeje
a ver si ahora con el cambio no lo recupero todooo
un bsito muy grandee!
Q bien Silena!!! q manera de deshacerte de los kiloss!!!jejeje. :plas: :plas:
alejandrap_2 escribió:hola chicas:
como estais?
ya ninguna hace la dieta??
y cuanto perdieron al final con esta dieta?
es que la semana que viene quiero empezar una pero no se cual..
esta me atrae para dar el 1º paso y despues seguir con otra menos estricta.
:beso: :beso:
Hola alejandra, ahora mismo ninguna la está haciendo, pero la semana pasada estuvieron aniuska y silena haciéndola y la verdad es q perdieron bastante, si no me equivoco...Aniuska perdió 3.3kg en una semana?creo.., y silena (creo q estuvo un par de días más..pero no toy segura..) y perdió unos 4.8kg (wow!q pasada! :up: )

Si te animas al final, cuéntanos qué tal lo vas llevando!!!
Muchos ánimos!

Bueno chicas!q tal vaiss!!???

Besiness! :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Lun 25 May 2009 14:49

Hola Alejandra, lo que dice Moon es cierto, silena y yo hemos bajado bien con la scardale la semana pasada, asi que para empezar te la recomiendo, yo ahora estoy con la tanguera,que comes de todo, pero igual no bajas tan rapido.

Si empiezas la scardale ve contando que tal te va, mucha suerte. Yo en noviembre la hice un mes con algo de ejercicio pero poco y baje 8kg, de 70 a 62kg, asi q intentalo.

Nenas, esta semana ha sido algo catastrofica, no por la dieta tanguera, es estupenda, sino porque yo me he pasado tres pueblo por mi super ansiedad con los examenes, hacia la dieta y luego comia muchas cosas mas prohibias...y al final subi un kilo, pero bueno tampoco está mal! si no llega a ser por la tanguera fijo que hubiera recuperado los 3! y nada eso, hoy tengo un examen ahora a las 4, gracias Dubi por la suerte, despues de este, a dieta otra vez! Vosotras que tal?
:beso: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 26 May 2009 14:39

aniuska q tal tu examen?? Espero q te saliese :up: !!!

A mí tb me pasa como a tí, q ando estresada, lo q significa...comer cosas q no debo :( jejeje. Pero bueno, a ver si esta semanita la voy siguiendo bien! En vez d hacer la semana tanguera-depurativa completa, estoy haciendo, primero la d los 4 días, y los otros 3 días haré la depurativa (es q...tantos días comiendo pescado.. :duda: )

Muchos ánimosss!

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Mié 27 May 2009 01:25

Hola Moon! jaja ya he leido en la pagina tanguera que vas a hacer eso! jeje, y fijo que yo hubiera hecho lo mismo si no tuviera "complicaciones"...:

El examen me fue bien, creo, jeje, esperemos... y de los nervios esa mañana fui al baño como 3 veces seguidas :nodigona: asi que ese kilo que subi fijo que desaparecio! jaja

Lo que pasa es que mañana viene mi novio unos 4 dias a verme, y claro...ya me sé el percal....que si cenita por aqui, que si kebab por alla...que si un helado...en fin. ademas cuando se marche tengo que estudiar a tope para un examen letal que tengo el 8 de junio, el ultimo de la carrera! asi que, me pondre en serio a partir de ese dia. Quiza lo celebre esa noche, y ya esta. :lol:

Voy a intentar no cebarme mucho, espero conseguirlo, si me veo con animo el miercoles 3 empiezo la de los 4 dias ya te dire. Yo os sigo leyendo y animando a todas, besitos! :beso: :beso:

Responder