kisa escribió:yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tartustartus escribió:El de la lágrima arrasócerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
lo que me he reido con vosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien

kisa escribió:yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tartustartus escribió:El de la lágrima arrasócerezas escribió:Tartus, muy bonita la cancion y las fotos, el de la lagrima majisimo
lo que me he reido con vosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apuntadaaaaAYNA escribió:Tartus eres unica![]()
,de donde sacas tanta imaginacion
?,cuando me haga falta hacer algo ya se a quien acudir
![]()
,un besito y cuenta conmigo
![]()
![]()
apuntada tambiéntorpita escribió:a mi la cancion me parece una mariconada..... eso sí lo que me estoy partiendo con vosotras no tiene precio!!!!!
eso sí, si hace falta hacerle un favor al de la lágrima pos se le hace.... calladito... eso si.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del hilo pa desestresar me parece bien....
por cierto de donde sacas tú tanta animación y tanta foto, son buenisimas!!!!! yo a veces me vuelvo loca para encontrar un "felicidades" o un "enhorabuena" y veo que tú tienes un mogollón .... ya sé... seguro que me vas a decir que es secreto pero había que intentarlo, no?
![]()
![]()
![]()
dulcedecoracion escribió:chicas amaar es compartir!!!!.. jajajajajaja muy bueno el video y la cancion mis respetos !!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]