vaterx esta buenisimo y muy esponjosovatrex escribió:Pues mira no sabia que bizcocho hacer para hoy, y ya lo tengo clarisimo, ajajjajaja, voy a probar y ya te contare.
El tuyo tiene una pinta buenisima.

vaterx esta buenisimo y muy esponjosovatrex escribió:Pues mira no sabia que bizcocho hacer para hoy, y ya lo tengo clarisimo, ajajjajaja, voy a probar y ya te contare.
El tuyo tiene una pinta buenisima.
si se puede saranora,lo que creo que hay que ponerlo un poco mas de los tiempos que viene para los bizcochos por el molde al no estar la masa directamente en la cubeta si no en el moldesaranora escribió:![]()
![]()
.... Vaya pinta...
![]()
![]()
... no sabia que se podia meter un molde de silicona...genial!..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La valvula esta bien puesta y no sale vapor por ningun lado,hoy ya veremos si lo consigokisa escribió:AYNA yo creo que es de la valvula que como no este bien puesta se sale el vapor y se menea con solo rozarla,mira que quede bien cerrada la tapa y lo del vapor bien recto en su posicion aver que tal,seguro que te sale guapa![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de que te guste camilaex,el lo del menu no te puedo ayudar pues la primera vez que he usado la fussion preguntale a marsupilami o hazlo como tu haces los bizcochos normalmente,pero si lo haces con molde hazlo con mas tiempocamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno y bonito tengo horchata voy hacerlo pero yo tengo la antigua k menú la pongo![]()
![]()
También tengo el molde perocabe en la cubeta bien
muchisima sgracias teviro,esta buenisimo lo repetireteviro escribió:te ha quedado preciosos y seguro que buenisimo de sabor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro