Yo le he puesto sólo una y la he triturado como dice en la receta (aunque bien es cierto que le he quitado alguna semillitaarlequina escribió:Una receta excelente! ya te la copié en pendientes¿también trituras la cayena?¿no queda demasiado picante?
![]()
Menos mal, ya me veía con el botijo bajo la almohadamarsupilami escribió:Yo le he puesto sólo una y la he triturado como dice en la receta (aunque bien es cierto que le he quitado alguna semillitaarlequina escribió:Una receta excelente! ya te la copié en pendientes¿también trituras la cayena?¿no queda demasiado picante?
![]()
) Pero Arle, no picada nada. Te deja un último saborcito picantito pero nada de tener que correr a por el agua
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de que os haya gustadomarsupilami escribió:Kisa, nos acabamos de cenar estas patatitas que están pa' ponerles un pisitoRicas, ricas. Ahí estábamos mi costi y yo en un mano a mano y mi costi hasta mojando con pan
![]()
Gracias por la receta guapa, repetiremos!
![]()
![]()
![]()
yo suelo echar la guindilla seca y no se queda nada de nada,si echas 2 si pica bastante y al dia siguiente mas todaviaarlequina escribió:Una receta excelente! ya te la copié en pendientes¿también trituras la cayena?¿no queda demasiado picante?
![]()
que va tiene un ligero toque de picante si le hechas 2 si que pica eso va en gustos yo no puedo abusar por las ulceras pero personalmente me gusta con 2 que piquearlequina escribió:Menos mal, ya me veía con el botijo bajo la almohadamarsupilami escribió:Yo le he puesto sólo una y la he triturado como dice en la receta (aunque bien es cierto que le he quitado alguna semillitaarlequina escribió:Una receta excelente! ya te la copié en pendientes¿también trituras la cayena?¿no queda demasiado picante?
![]()
) Pero Arle, no picada nada. Te deja un último saborcito picantito pero nada de tener que correr a por el agua
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro