¿Con que me depilo los brazos?:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Con que me depilo los brazos?

Mensaje por alocasia » Vie 19 Jun 2009 20:26

Creo que antiguamente se depilaban los brazos pasando un algodon impregnado
en alcohol, lo quemaban y rapidamente lo apagaban :nodigona:
Me parece muy peligroso, yo no lo haria :herida:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 20 Jun 2009 10:08

Hola!
Yo pensaba que era la unica que tenia el vello larguito y en mi caso, super oscuro!
En el mentón y el bigotillo, además de las axilas me las hago con láser y estoy super feliz, sobretodo en la cara.... Es increible el cambio, ya que llevaba años haciendome la cera.
En los brazos he empezado ahora a hacerme la cera y estoy super contenta. Ahora los noto más debiles y ni picores, ni granitos, ni nada!
Yo te animo a probar con cera. Quedan genial!
Tambien te digo que si no fuera por mi economia me lo haria con laser sin dudarlo, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Dom 28 Jun 2009 13:00

Hola estoy pensando que a lo mejor me lo podia hacer con la maquina electrica porque con la cera no me apaño y tampoco me apetece ir a una esteticista y que me haga una escabechina ¿vosotras que opinais me quedara bien? :nodigona:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Dom 28 Jun 2009 21:56

Pues yo soy otra de las que se depilan los brazos con cera, llevo un año aproximadamente y además de quedar geniales cada vez me noto que me salen menos pelillos y más débiles, en mi caso utlizo la cera en roll-on de Mercadona y también el Retardador del Crecimiento del vello.

marquina
Novata/o

Mensaje por marquina » Mar 30 Jun 2009 08:51

yo me los depilo con maquinilla electrica de arranque, tanto en invierno como en verano, me doy un repasito cada dos o tres semanas y asi el vello no llega ni siquiera a notarse, tambien uso el debilitador de vello del mercadona, y a parte me doy un par de veces en semana con el guante de crin en seco para evitar pelillos enquistados y tengo los brazos preciosos.

:beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mar 30 Jun 2009 10:05

¿y no te salen granitos marquina?

marquina
Novata/o

Mensaje por marquina » Mar 30 Jun 2009 17:11

Valery escribió:¿y no te salen granitos marquina?
no, no me salen porque aunque parezca una burrada, despues de depilarlos y antes de ponerme el retardador del mercadona me pongo un buen chorro de alcohol y asi no tengo problemas de granitos.

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Sab 04 Jul 2009 14:07

¿ALCOHOL? yo habia oido que el alcohol hace que te crezca el vello más fuerte y rápido y que hay que tener cuidado donde se aplica :nodigona:

marquina
Novata/o

Mensaje por marquina » Sab 04 Jul 2009 19:35

Valery escribió:¿ALCOHOL? yo habia oido que el alcohol hace que te crezca el vello más fuerte y rápido y que hay que tener cuidado donde se aplica :nodigona:

?????? :o :o , es la primera vez que lo escucho, y en mi caso te puedo asegurar que eso es mentira, a mi no me pasa, no se si alguien tendra otra cosa diferente que decir.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 04 Jul 2009 21:53

marquina escribió:
Valery escribió:¿ALCOHOL? yo habia oido que el alcohol hace que te crezca el vello más fuerte y rápido y que hay que tener cuidado donde se aplica :nodigona:

?????? :o :o , es la primera vez que lo escucho, y en mi caso te puedo asegurar que eso es mentira, a mi no me pasa, no se si alguien tendra otra cosa diferente que decir.
Yo también me echo alcohol despues de depilarme! Me lo comentó la esteticista donde yo iba! Me refresca un montón después de la cera... :nodigona: Y no me sale para nada mas fuerte ni más rapido...

Responder