eyeco cosmeticos:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
siii? chachi! XDD
danos exclusivas si sabes colores o algo ya ehhh
danos exclusivas si sabes colores o algo ya ehhh
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: eyeco cosmeticos
El mío también ha llegado hoy, a ver si despues subo fotito. Los esmaltes no los he probado ya que el otro día me hice la manicura en la pelu y no es cuestión de estropearla.
He probado la crema de color... deja un ligero tono (pero muy ligero, aunque la crema parece más oscura) con brillos.... quizá sea mejor combinarla con la otra... para otra vez echo antes mi hidratante habitual, porque me tiraba un poco la piel.
También probé el lápiz iluminador, viene como un pincel, con una rosca abajo, y vas girando hasta que sale el producto, sirve tanto pa debajo de la ceja, como para otros sitios... no tiene mucho color, es como transparente con brillo.
He probado la crema de color... deja un ligero tono (pero muy ligero, aunque la crema parece más oscura) con brillos.... quizá sea mejor combinarla con la otra... para otra vez echo antes mi hidratante habitual, porque me tiraba un poco la piel.
También probé el lápiz iluminador, viene como un pincel, con una rosca abajo, y vas girando hasta que sale el producto, sirve tanto pa debajo de la ceja, como para otros sitios... no tiene mucho color, es como transparente con brillo.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
En el foro de vogue comentaban que usaban la crema de color en las piernas y que les quedaba bien. Será cuestión de probar. Yo no la tengo y creo que posiblemente la encargue en próximos pedidos.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
la probare en las piernas!!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Sí, yo también lo probaré en las piernas, en la cara no termina de convencerme
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Acabo de probar la 3 en 1 sin color y creo que la usaré mezclada con mi hidratante. Deja la cara con un tono irisado, eso sin maquillaje. No queda mal pero debo acostumbrarme a ese "efecto glow". Sin duda, esta marca es muy brillosa. Si encima de esta crema le pones los polvitos de la caja tan mona iluminas media ciudad

- alesgope
- Cocinera/o
ag que rabia mi paquete esta en correos y hasta mañana no lo veo, que envidia de la que ya lo teneis ahi, han venido a traermelo pero no habia nadie en mi casa
simpre pasa lo mismo , pero bueno ya se que mañana lo twengo en mi poder uajajauajajauajaja

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Aquí lo mío

Me encanta al labial de frambuesa, deja un tono morado muy sutil y sabe de maravilla

Me encanta al labial de frambuesa, deja un tono morado muy sutil y sabe de maravilla

- moradita
- Subjefa/e de cocina
ales, animo wapa!!
mañana lo disfrutas!!! y luego nos cuentas!!

aqui el mio
me ha encantado todo!
la borla me la imagine mas grande... pero bueno, para quitarme el capricho q tenia de una de ellas... me encantó
me ha gustado todo todo todo!!!
mañana lo disfrutas!!! y luego nos cuentas!!

aqui el mio
me ha encantado todo!
la borla me la imagine mas grande... pero bueno, para quitarme el capricho q tenia de una de ellas... me encantó

me ha gustado todo todo todo!!!
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Estoy pensando en hacer un pedido porque me ha encantado la tienda! Pero tengo un par de dudas:
1. La crema iluminadora que decís es esta? http://www.eyeko.com/product_info.php?products_id=31 Tiene mucho color para aplicar en la cara o no?
2. Sólo hay en este momento los productos que aparecen al pinchar donde pone shop? Porque aunque están muy chulos, me parece que son poquitos
3. (Me vais a matar por esto...
) El pedido mínimo para que con el código de embajador te regalen algo son 10 libras, no? Si metes un cupón descuento y se te queda en por ejemplo 8 o 9 libras, te mandan el regalo igualmente?
Ayyys qué poco puesta estoy en esto! Gracias por aguantarme!
1. La crema iluminadora que decís es esta? http://www.eyeko.com/product_info.php?products_id=31 Tiene mucho color para aplicar en la cara o no?
2. Sólo hay en este momento los productos que aparecen al pinchar donde pone shop? Porque aunque están muy chulos, me parece que son poquitos
3. (Me vais a matar por esto...

Ayyys qué poco puesta estoy en esto! Gracias por aguantarme!