MENU SEMANAL MONTY 06/07 AL 12/07:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Armina queso si puedes poner y si es curado lo estarias convirtiendo en cena grasa, recuerda no mas de 2 veces en semana
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENU SEMANAL MONTY 06/07 AL 12/07

A mi arnima ,no se ha meneado la bascula,pero con el exceso del domingo y que estoy reglosa pues contenta de no haber subido,de todas formas he estado ojeando los menus cuando empecé monty(fue el año pasado para el dia 12 de julio),y voy a probar desde el lunes ha hacer lo mismo,lo hacia que solo comia alimentos de IG menos de 35,el pan del desayuno era WASSA ya que no habia leido ningun foro para entonces y no conocia el pan del mercadona,incluso no llevaba la cuenta de cenas grasas(tampoco lo sabia).Del 11 de julio al 11 de sept,habia perdido 3 k.Asi que voy a probar,no empiezo hasta el lunes porque el finde es el cumple de mi hijo y seguro.....bueno seguro no,es que algo caerá.Y si con esta intentona ya no bajo ,me conformaré con mis 57-58 kilates.bueno que me enrollo ahi va mi menu
DE-1 Tostada merme y soja cafe y las bayas
CO-Judias verdes con jamon y yogur dens 0% con merme de higos
M/T-2 pavias
CE-Ensalada de tomate y tortilla francesa(1ª cena grasa)

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Bon jour!
Mi menú de ayer miércoles, totalmente veraniego (el menú, el día no tanto):
D: café con leche y tostadas con aceite y sal
MM: 3 nectarinas
C: ensalada enorme con caballa + queso + un poquito de choco 85%
MT: granizado
Ce: ensalada de arroz + té con otro poquito de choco 85%
Arnima, bien por esos 200 gramos fuera, aunque supongo que tú esperarías bajar más. Pero lo importante es que sigas guay Montignac por un tiempecito, y si quieres pruebas con el choque más adelante, para darle tiempo al cuerpo
(porque así en los choques se baja más que si se hacen muy seguidos).
Mi menú de ayer miércoles, totalmente veraniego (el menú, el día no tanto):
D: café con leche y tostadas con aceite y sal
MM: 3 nectarinas
C: ensalada enorme con caballa + queso + un poquito de choco 85%
MT: granizado
Ce: ensalada de arroz + té con otro poquito de choco 85%
Arnima, bien por esos 200 gramos fuera, aunque supongo que tú esperarías bajar más. Pero lo importante es que sigas guay Montignac por un tiempecito, y si quieres pruebas con el choque más adelante, para darle tiempo al cuerpo

- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Hola tod@
Voy con retraso como tú Pik
mi menu del miercoles:
D.- Cafe y tostada con aceite
MM.- picotas
Al.-pez espada plancha y ensalada variada
MT.-infusion te verde
Cn.-Boquerones en vinagre y rodajas de tomate (aunque no me gusta mucho el tomate
)
mas tarde sandia
Voy con retraso como tú Pik

mi menu del miercoles:
MM.- picotas
MT.-infusion te verde
Cn.-Boquerones en vinagre y rodajas de tomate (aunque no me gusta mucho el tomate

mas tarde sandia
- carmen14
- Ayudanta/e de cocina
Ahí va el de hoy mi tercer día de choque (a ver si mañana tengo un poco mas de suerte q tú armina y llego a los 300grs
)
D.- Cafe y tostada c/aceite
MM.- Infusion te verde
AL.- Dorada al horno y ensalada
MT.-Cafe
CN.-ensalada con atun

MM.- Infusion te verde
MT.-Cafe
CN.-ensalada con atun
- marsen
mimipi escribió:buenos dias
![]()
A mi arnima ,no se ha meneado la bascula,pero con el exceso del domingo y que estoy reglosa pues contenta de no haber subido,de todas formas he estado ojeando los menus cuando empecé monty(fue el año pasado para el dia 12 de julio),y voy a probar desde el lunes ha hacer lo mismo,lo hacia que solo comia alimentos de IG menos de 35,el pan del desayuno era WASSA ya que no habia leido ningun foro para entonces y no conocia el pan del mercadona,incluso no llevaba la cuenta de cenas grasas(tampoco lo sabia).Del 11 de julio al 11 de sept,habia perdido 3 k.Asi que voy a probar,no empiezo hasta el lunes porque el finde es el cumple de mi hijo y seguro.....bueno seguro no,es que algo caerá.Y si con esta intentona ya no bajo ,me conformaré con mis 57-58 kilates.bueno que me enrollo ahi va mi menu
DE-1 Tostada merme y soja cafe y las bayas
CO-Judias verdes con jamon y yogur dens 0% con merme de higos
M/T-2 pavias
CE-Ensalada de tomate y tortilla francesa(1ª cena grasa)
ah eso si,ya entro en un pantalon que tengo talla 40(aunque mejor me quedaria con 1 k menos)Si te has pesado con la regla es normal que no se note la bajada........verás cuando se te vaya qué bien te queda ese pantalón!!!!!
![]()
- marsen
carmen14 escribió:Hola tod@
Voy con retraso como tú Pik![]()
![]()
![]()
![]()
mi menu del miercoles:
MM.- picotas
MT.-infusion te verde
Cn.-Boquerones en vinagre y rodajas de tomate (aunque no me gusta mucho el tomate![]()
) Puedes acompañarlos con cualquier otra verdurita.....
![]()
mas tarde sandia
- Sahrah
- Pinche de cocina
como aprendo más con la experiencia que con la teoría, pongo aquí mi menú de hoy para que me lo corrijáis (gracias!!!!
) y así me voy aclarando.
desayuno no vale (que aún no había empezado y me he zampado un café con leche con galletas, ya sé ya sé
)
comida: ensalada con aceite de oliva + salmón al vapor + menestra (judías verdes, guisantes, brécol) + chocolate 70%
cena: arroz basmati integral + pulpitos encebollados con salsa de tomate (ésta aún lleva azúcar, cuando la acabe la compraré apta pero es que me duele la tripa si tiro comida) + chocolate 70%
Espero vuestras críticas

desayuno no vale (que aún no había empezado y me he zampado un café con leche con galletas, ya sé ya sé

comida: ensalada con aceite de oliva + salmón al vapor + menestra (judías verdes, guisantes, brécol) + chocolate 70%
cena: arroz basmati integral + pulpitos encebollados con salsa de tomate (ésta aún lleva azúcar, cuando la acabe la compraré apta pero es que me duele la tripa si tiro comida) + chocolate 70%
Espero vuestras críticas

- marsen
Vamos a dejarlo así por unos días, pero si ves que no bajas de peso, o las bajadas semanales son muy pequeñas....carmen14 escribió:Ahí va el de hoy mi tercer día de choque (a ver si mañana tengo un poco mas de suerte q tú armina y llego a los 300grs![]()
![]()
![]()
)
MM.- Infusion te verde
MT.-Cafe
CN.-ensalada con atun

- marsen
Sahrah escribió:como aprendo más con la experiencia que con la teoría, pongo aquí mi menú de hoy para que me lo corrijáis (gracias!!!!![]()
) y así me voy aclarando.
desayuno no vale (que aún no había empezado y me he zampado un café con leche con galletas, ya sé ya sé)
comida: ensalada con aceite de oliva + salmón al vapor + menestra (judías verdes, guisantes, brécol) + chocolate 70%Si te haces el pescado al vapor es una buena opción, pero no la única..... te lo puedes hacer en salsa (sin harina ni azúcar), frito, al horno con verduras, papillote.....quiero decir que por estar "a dieta" no debemos interpretar que las comidas deben ser lo más ligeras posibles, que aquí no contamos ni calorias ni cantidades de grasas.![]()
cena: arroz basmati integral + pulpitos encebollados con salsa de tomate (ésta aún lleva azúcar, cuando la acabe la compraré apta pero es que me duele la tripa si tiro comida)Te comprendo.... + chocolate 70%
Espero vuestras críticasCríticas ninguna mujer!!!!!!!! 4 consejitos de nada para que lo hagas perfecto
![]()