Y despues del legrado, que??:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Y despues del legrado, que??

Mensaje por Nature » Lun 03 Ago 2009 21:37

Que guay Angela me alegro mucho!!

La verdad que no me suena y las clinicas de madrid pues tampoco... pero seguro que compis madrileñas te orientan si estan bien!

Que guay q no tenga copago eso es importante y que te cubra ya todo desde que te quedes embarazada, y el precio esta fenomenal eh! muy bien!! Yo tambien lo llevare por los dos sitios, eso si, los analisis por privado, paso de hacermelos dobles otra vez... pobrecito mi brazo!! :herida:

Ah sabes, hoy la hora que es no he manchado nada de nada!!! :up:

Eso si me duele un poquito en el ovario izq (es en el que me quede en estado) es una molestia leve, pero... sera normal verdad??? :duda:

Un besote guapisima! :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 04 Ago 2009 10:00

Angela eso es baratísimo!!!! Te sale muy, muy bien de precio. Yo las clínicas sí las conozco, pero no sé qué tal para el parto.

Yo tb tengo seguro y no sé qué haré. En principio teníamos decidido que privado, para tener más tranquilidad y todo eso, pero es que yo tengo aquí un hospital nuevo (del año pasado!) a 5 minutos y creo que stá muy, muy bien...así que ya veremos :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 Ago 2009 10:13

Nature...a mi tambíen me dolia un ovario pero me dijo el gine que era normal!!!. Me alegro de que ya no sangres, por lo menos estarás mas tranquila sin el coñazo de manchar!!!.

Acuario...¿eres de Madrid? Por lo que dices de los hospitales, ¿no serás de Arganda o Vallecas?.

A mi es que me inspira muchísima confianza la Maternidad de Odonell, pero no me corresponde, así que no sé lo que haré llegado el momento (si es que llega). En el caso de que me decidiera por la Maternidad me plantaría alli y punto...no creo que se nieguen a atenderme!!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 04 Ago 2009 10:18

Angela, vivo en Valdemoro y el hospital de aquí está muy bien. Por las chicas que conozco que han ido allí son muy majos, todo muy nuevo y muy limpio...y me pilla tan cerca!!!!

En la maternidad de O'Donell dieron a luz mis primas y fue todo genial, la verdad es que también está muy bien, pero a mí me daría miedo presentarme ya con una dilatación en condiciones sin que fuera mi hospital...aunque claro, en la calle no te van a dejar, no? :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 04 Ago 2009 11:01

Es que el hospital de Arganda en el tema de ginecologia y partos funciona muy mal, y en cuanto hay algo complicado las derivan a Odonell.

A mi es que los nuevos de Arganda y Vallecas no me convencen para nada.

No hay buenas opiniones sobre el de Arganda, hay denuncias, quejas y muchos problemas.

Del de Vallecas lo que no me gusta es que hay gente muy joven y nueva sola atendiendo y pienso que deberían estar acompañados de alguien experto por si algo se complica. ( es duro ir mala malisima de la muerte y ver delante de tu cara como están cuatro personas con algunos años menos que tú (y yo tengo 32) discuentiendo sobre lo que tienen que hacer y como hacerlo, vamos que te da la impresión de que de allí no sales viva, me sentía como si estuviera en una clase de ciencias del instituto)

Que no quiere decir que sea así siempre, pero desde luego mis experiencias en esos dos hospitales malisimas!!!.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 04 Ago 2009 11:23

La verdad que a mí me pasa lo que te hicieron a tí y yo creo que me levanto y me lio a mamporros...por Dios, con el estado de nervios que llevarías!!! :beso:

Yo ya miraré por los foros opiniones de este, pero creo que de momento sin problema.

Y tú mira opiniones de los privados y no te compliques :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 04 Ago 2009 11:27

Angela, mi marido nacio en el Odonell y le he preguntado a mi suegra y claro hace muchos años, pero ella salio contentisima... supongo que ahora seguira funcionando igual de bien...

Responder