ESTE AÑO HABRA RETO NAVIDEÑO??:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
klara comprate helado de turrón y punto.
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESTE AÑO HABRA RETO NAVIDEÑO??
Yo tambien me apunto, que la noche de fin de año trabajo y quiero lucir modelito y mandaros fotos para daros envidia...

- PumpkinQueen
No es lo mismo...raky8 escribió:klara comprate helado de turrón y punto.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Yo desde luego que me apunto, a mi el que hacemos ahora me está ayudando muchisimo

- milaartesana
- Contactar:
yo no tengo más remedio que apuntarme y conseguirlo porque he cogido casi cinco kilos este verano, en vez de perderlos
a ver si para diciembre consigo dejar el 8 atrás y me pongo por lo menos en 79,9

a ver si para diciembre consigo dejar el 8 atrás y me pongo por lo menos en 79,9

- orianna91
- Cocinera/o
Reto navideño???? la Navidad (bueno, todo diciembre, con sus contínuas celebraciones) fué la época en que eché por la borda más de la mitad de lo conseguido en 3 meses de ww, con sus reuniones, su apuntar todo, su contar puntos, su pagar cuotas semanales...total, que en las 2 primeras semanas de tan fatídico mes ya pillé 1,5 kg, y al volver a las reuniones después de un paréntesis de 3 semanas (del 22 de dic al 8 de enero ) la báscula "chivó" que había recuperado en total 4,5 de los 8 perdidos de septiembre a diciembre.Nunca los perdí, bueno, la 1ª semana , algo menos de 1 kilo, pero después me desanimé, se juntaron otras circunstancias que me impedían ir a las reuniones y al final, abandoné.Lo malo es que a esos kilos se sumaron otros y pronto volví al punto de partida, de donde no consigo arrancar del todo, lo confieso. Por eso me da miedo empezar y que me pase lo mismo, porque me conozco y no soy de las que va de cenas y se controla, y en esas fiestas todo es comer y comer...
- PumpkinQueen
oriana, pero yo creo (en mi caso) que si tengo un reto que conseguir, si un dia salgo de cena y no me controlo, al día siguiente estaré todo el dia a fruta para conseguir mi reto, si no lo hiciera, diria: va, despues de vacaciones ya será otra vida....
No se, es mi opinión pero será mi primera navidad, asi que....

No se, es mi opinión pero será mi primera navidad, asi que....

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Yo me apunto tb ehh??? aunk este parece ser un fracaso... el siguiente fijo q lo consigo.. x cierto Klara, 2 semanas quedan?? o estas contando esta?? me refiero, yo ya te di peso esta semana.. te tengo q dar una semana mas o 2?? si es una... ni patras lo consigo... pero con 2... kiza me quede cerca.. kien sabe... tengo un buen feeling de estas semanas... he vuelto a mi habito.. deja barbacoas.. me bajo la regla.. mucho gym! yo como me peso casi todos los dias.. creo q ahora mismo voy x 97/98.. pa el lunes kiza consiga 96... dios lo sabe...
- Bretema
- Cocinera/o
Precisamente Mar!!!! A ver si pensando en la navidad se me olvida el calorazo que hacia en la calle esta tarde a las 15:00 h cuando cogi el coche para ir al trabajo: 45º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mar_08 escribió:Bretema , como puedes pensar en la navidad con el calor que hace.. !!!![]()
Pero si es 3 de septiembre... si 30 grados ya deberian ser mucho oño!!!!!!!!!
Ufff necesito ya que se acabe el caloooooooorrrrrrrrrrr
Por cierto nenassssssss es decir reto y os volveis todas lokillaaaasssssss
Si es que nos va la marcha mas que al pie de Kunta Kinte...