Zapatos "de tacón":
- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Chicas me ha dicho mi hermana que en la Zapateria Mari Paz han traido botines preciosos de taconazo.... 

- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Re: Zapatos "de tacón"
Yo creo que hasta duermo en tacones
y debe ser la costumbre porque cansar no canso... bueno, un domingo de madrugada despues de 10 horas sobre 12 cm de tacón puede que algun ligero dolorcillo si que note 

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Yo el otro dia pase por esta tienda y no me convencio nada de nada..yoyalejo escribió:Chicas me ha dicho mi hermana que en la Zapateria Mari Paz han traido botines preciosos de taconazo....
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Hace las veces de tiritas pero no se ve con los zapatos o sandalias, es como una cremita

Asegurado!!

Asegurado!!

yenita escribió:Que es eso del Compeed Stick...? para que sirve?CHiSPiLLa escribió:Este año descubrí el COMPEED STICK ANTI-FRICCION, con 8 bodas a última hora acababa con los pies molestos, y cuándo llevas un montón de tiempo con ellos puestos roza. Esto va genial!! Por 5.60€ ni tiritas ni ná![]()
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo que soy la reina de las rozaduras en los pies... Los tengo muy delicados,hasta un simple zapato, sandalia... lo que sea, me hace rozaduraCHiSPiLLa escribió:Hace las veces de tiritas pero no se ve con los zapatos o sandalias, es como una cremita
Asegurado!!![]()
yenita escribió:Que es eso del Compeed Stick...? para que sirve?CHiSPiLLa escribió:Este año descubrí el COMPEED STICK ANTI-FRICCION, con 8 bodas a última hora acababa con los pies molestos, y cuándo llevas un montón de tiempo con ellos puestos roza. Esto va genial!! Por 5.60€ ni tiritas ni ná![]()

Me lo compraré!