Chamodent ¿les ha dado diarrea????:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Chamodent ¿les ha dado diarrea????

Mensaje por Hinata » Mar 22 Sep 2009 17:40

trampo escribió:
RELAMPAGO escribió:Ya Trampo, pero como fue justo cuando se lo empecé a dar pues es lo primero que piensas.

Al igual que cuando empezó a no querer dormirse, pues vomitó justo las 2 primeras veces que coincidió que había cenado tortilla y yo ya creía que era alérgico al huevo :lol: :lol: , pero no.

Oye el pijama manta ese ¿qué es? un pijama gordo o saco???
Porque si es el saco yo :anda-ya: , que este lo mismo se me tira de la cuna :lol: :lol:

:beso: :beso:
No, no es un saco es un pijama...Imagen es bastante grueso y va encima del otro...las mías los han usado muchísimo...en C&A en carrefour hay y están bien de precio....las mías tenían uno como borreguito y estaban calentitas, calentitas¡¡¡
:beso:
Mira tipo este pero sin capucha¡¡
Imagen
Oye, pues eso sí que es buena idea :up: El sábado estuve mirando los sacos pijama, pero no me convencieron. Si meto ahí al enano y se ve las piernas sin poderlas mover, me monta una que no me veas. Es más, se lo enseñé y lo apartó de un manotazo :lol: :lol:

Pero el pijama este es muy buena idea. Gracias trampo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 23 Sep 2009 10:48

Hinata escribió:
trampo escribió:
RELAMPAGO escribió:Ya Trampo, pero como fue justo cuando se lo empecé a dar pues es lo primero que piensas.

Al igual que cuando empezó a no querer dormirse, pues vomitó justo las 2 primeras veces que coincidió que había cenado tortilla y yo ya creía que era alérgico al huevo :lol: :lol: , pero no.

Oye el pijama manta ese ¿qué es? un pijama gordo o saco???
Porque si es el saco yo :anda-ya: , que este lo mismo se me tira de la cuna :lol: :lol:

:beso: :beso:
No, no es un saco es un pijama...Imagen es bastante grueso y va encima del otro...las mías los han usado muchísimo...en C&A en carrefour hay y están bien de precio....las mías tenían uno como borreguito y estaban calentitas, calentitas¡¡¡
:beso:
Mira tipo este pero sin capucha¡¡
Imagen
Oye, pues eso sí que es buena idea :up: El sábado estuve mirando los sacos pijama, pero no me convencieron. Si meto ahí al enano y se ve las piernas sin poderlas mover, me monta una que no me veas. Es más, se lo enseñé y lo apartó de un manotazo :lol: :lol:

Pero el pijama este es muy buena idea. Gracias trampo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa¡¡ :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 23 Sep 2009 10:53

txykytyna escribió:Si le puedes dar las dos cosas a la vez, no te preocupes, yo lo pregunté a la naturista.

Jooo, Trampo eres una experta!!!!
Bueno :anda-ya: te llevo 13 años de ventaja (la edad de la mayor) :lol: :lol: :lol:
es que siempre hemos ido al homeópata...y tenemos botiquín homeopatico para muchassssssss cosas, no solo catarros...y la verdad que muy bien.
la mayor es asmatica y toma medicina tradicional para la prevención y los ataques..porque la homeopatía en su caso no funciono, pero en cambio los catarros hace muchoooooooo tiempo que no tomamos antibióticos (no han echo falta)...
empezamos con echinacea y propoleo a finales de septiembre hasta marzo y genial¡¡ y si por en medio hay catarros pues otros medicamentos homeópatas...y ahí vamos... :beso: :beso: :beso:

Responder