Antojos:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Antojos

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 24 Oct 2009 20:51

Bel hermanita, no creo que sea por la dieta :beso: :beso: :beso: . Piensa que yo hacía Bellablanca y con los 20% me quitaba la ansiedad y la "gula".

Además, es que por ejemplo los huevos fritos, es algo que como mucho me como una vez al año y las migas.... hacía años que no las comía.... y ahora me dices de comer migas y como que pufff, paso.......

Este finde sin embargo no he tenido ni un solo antojo.... también es verdad que entre la espalda y los vómitos tengo un cuerpo jota...... :herida: :herida: :herida:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Antojos

Mensaje por mafibel » Sab 24 Oct 2009 21:02

Cocinillas1978 escribió:Bel hermanita, no creo que sea por la dieta :beso: :beso: :beso: . Piensa que yo hacía Bellablanca y con los 20% me quitaba la ansiedad y la "gula".

Además, es que por ejemplo los huevos fritos, es algo que como mucho me como una vez al año y las migas.... hacía años que no las comía.... y ahora me dices de comer migas y como que pufff, paso.......

Este finde sin embargo no he tenido ni un solo antojo.... también es verdad que entre la espalda y los vómitos tengo un cuerpo jota...... :herida: :herida: :herida:
Yo sigo pensando q era por la dieta...no es lo mismo tomar un 20%, q ahora, q tu cuerpo casi sólo admite sin vomitar pizza y tortilla de patatas.... :lol: , cariño, q creo q tu cuerpo se está vengando de la dieta!!!! No es racional, lo sé....pero sigo pensando q es así, igual q me pasaba a mí con lo de los sandwiches de pavo, igualito... :lol: :lol: :lol:

Responder