PICANTÓN EN SALSA DE ARÁNDANOS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PICANTÓN EN SALSA DE ARÁNDANOS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Jue 22 Oct 2009 21:37

Atlantida escribió:Otra cosa que tengo que hacer, pollito asado. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
No lo dejes pasar. Te encantará :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Vie 23 Oct 2009 08:37

nana,estaba repasando la receta para hacerla este finde y me han surgido varias dudas,como siempre... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que son chalotas? y las cebollas francesas ? donde se compran ? y los arandanos frescos,donde los hay?

ay,dios mio si es que a mi me sacan de lo normalito y no doy pie con bola !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 23 Oct 2009 09:58

jueva escribió:nana,estaba repasando la receta para hacerla este finde y me han surgido varias dudas,como siempre... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que son chalotas? y las cebollas francesas ? donde se compran ? y los arandanos frescos,donde los hay?

ay,dios mio si es que a mi me sacan de lo normalito y no doy pie con bola !!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Todo lo vas a encontrar muy fácil, ya verás. Las chalotas son un cruce entre cebolla y ajo, las encontrarás en cualquier supermercado al lado de las cebollas, ajos, patatas.... Si no las encontrases usa cebolla o cebolleta. Las cebollitas francesas son cebollitas muy pequeñitas. Si no las encuentras frescas (yo no las encontré) puedes usar las que vienen en tarros encurtidas, que dan el mismo resultado :wink: Y los arándanos en fruterías o centros comerciales los tienes o también puedes buscarlos congelados; los dejas descongelar antes de usar y listo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder