Mensaje
por Bretema » Mié 11 Nov 2009 13:47
Yo creo que este mes es malo para todo el mundo a las puertas de las navidades y eso... yo aun estoy esperando a que hacienda me pague los 2400e que me debe, que le paguen a mi marido 1800 de un trabajo extra que hizo y que llegue la paga extra...pero mientras tanto, a dos velas que es muy duro ir llegando a final de mes.
A mi no me iria tan mal sino tuviese que devolver al estado una ayuda que me dieron cuando tenia mi negocio, y que ahora se han sacado de la manga algo muy gracioso.
Yo tenia que haber estado de alta como autonoma durante 3 años para no devolver esa subvencion. Y los estuve, pero de repente van y me dicen que los 4 meses de la baja maternal no convalidaban, con lo cual, a efectos me di de baja 4 meses antes... y me hacen devolver 330 e al mes durante 18 meses!!! Y en tiempos de crisis, expongas lo que expongas, y mandes los recursos que mandes, hacen silencio administrativo y mientras ve pagando. Me quedan 14 meses por pagarlo... pero se notan mucho esas 55.000 pelas al mes de menos...
Encima tambien estoy terminando de pagar un renting, que era de la empresa... me quedan dos meses a 250 leuros por mes... a ver si voy levantando cabeza,
Mientras, nosotros nos ponemos un tope semanal, y de ahi no salimos, o si salimos es por algo extraordinario... y siempre controlando. Y desde que lo hacemos asi, vamos mucho mejor, incluso he ahorrado unos 85 leuros para una sorpresilla para mi maridin...
Esperemos que diciembre sea mejor......
Xiroi... estaba chof porque me esta dando algo la lata mi problema de intestino... por lo demas mi padre va mas animado aunque el tambien tiene el mismo problemilla gastrico y con todo el disgusto se le ha activado algo mas de los normal.
Pero bueno me he cogido lo que queda de semana de vacaciones para desconectar y a ver si me piro un dia por ahi con mi marido a desconectar, y el resto de los dias quiero estar un poco mas con papa