Ains, cuanta fé en un solo cuerpecillo!!!!VALARIA escribió:Yo me he pedido el xampú para probarlo, si es tan bueno como la seda, seguro k mi pelo cambia y no lo reconoce ni la madre k lo parió![]()
Anadelik escribió:Ains, cuanta fé en un solo cuerpecillo!!!!VALARIA escribió:Yo me he pedido el xampú para probarlo, si es tan bueno como la seda, seguro k mi pelo cambia y no lo reconoce ni la madre k lo parió![]()
![]()
![]()
QUE no bobita, seguro que te gusta, mi mami usa el del volumen de esta marca y la encanta, pero como aquí sale carito
, lo intercala con el volumen de Kerastase.....tengo que meterme de lleno con esta marca , que he usado poquísimas cosas ( planchas y seda....
...!También quiero que mi pelo no lo reconozca ni dior
!
BOIR, sabes que cuando veo tu pelo aun te odio-quiero mas??? te gastas una melena que ni las misses! Que pelo tan bonito tienes az-que-ro-za!Si me dieras permiso hasta colgaba una fotuki de tu melenon ( mas que nada p´a dar envidia,jeej!!
Anadelik escribió:Aquí tenéis la melena de la asquerosona de la BOIR.....hala! ahora preguntadla que se echa, que hace, donde mete los pelos, y todo eso........y yo gastándome pastonesy tengo 4 pelos de chichinabo!
![]()
A que dan ganas de coger una tijeray hacerla una escabechina????
Pues donde esté un buen culo que se quiten todas las melenas....eh?boir escribió:
no me pongo nada,,es genético,,como mi ponpis,, de eso no te da envidia joiaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher