Recuerdo que cuando nació mi peque al poco me dijeron que me lo pusiera al pecho. Bueno pues me lo pongo, se engancha sin problemas y al poco lo suelta y se pone a llorar. Se ve que no sacaba nada

Total que se lo digo a la enfermera y me dice que o come algo antes de la tarde o me dan un bibe, que el niño estaba bajo de peso. Bueno, pues seguí intentándolo y nada, así que por la tarde me dieron el bibe y sin problemas y así seguí haciéndolo mientras estuve en el hospital. Vamos a ver ¿por qué no iba a darle de comer por no tener leche? es que no lo entiendo. A mí en ningún momento me dijeron que fuera malo o bueno, tenía que comer y punto.

De hecho en el hospital antes de irme me dieron una hoja con la forma correcta de hacer un biberón por si no me subía la leche finalmente y nadie me dijo mala madre ni nada por el estilo.
El mismo día que me dieron el alta, mi costi se llegó y compró un bote de leche y al llegar a casa iba a hacerle un biberón y me lo puse de nuevo al pecho y vi que algo tomó, pero aun así le di un poco de biberón. Esto era un viernes por la noche, pues finalmente el domingo me dio un subidón de leche que hasta me dolían y todo. ¿Qué tendría que haber hecho no darle de comer desde el jueves que nació de madrugada hasta el domingo? Anda que tenía muchas reservas de grasa como para dejarlo sin comer
Luego le estuve dando el pecho porque tenía leche y porque me gustaba, pero tengo claro que si no hubiera tenido leche o si no me hubiera gustado, le habría dado el biberón y no me habría sentido mala madre.
La historia más graciosa es que cuando la gente me preguntaba si le estaba dando de mamar y le decía que sí, me miraban como si estuviera loca y me decían que también tenía yo ganas con lo fácil que era el biberón. Manda narices, que el caso es llevar la contraria