Muchas gracias,a mis niñas les encantamadre3niños escribió:pero como no he visto yo esta receta antes![]()
se me pierden las mejores![]()
este arroz me viene de perillas para mis niños![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por compartirla![]()
![]()
![]()

Muchas gracias,a mis niñas les encantamadre3niños escribió:pero como no he visto yo esta receta antes![]()
se me pierden las mejores![]()
este arroz me viene de perillas para mis niños![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por compartirla![]()
![]()
![]()
Muchas gracias,que despistes son 200grs.de gambas,la verdad es que con 20 grs. tocariamos a muy poquitoyonsu escribió:Que buena pinta tiene ese arroz,una duda, solo20g de gambas?![]()
![]()
o son 220...?me la apunto, queda en pendiente
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me paso a mi la primera ves que fui a comerlolodisa escribió:Por el nombre, pensaba que era arroz sólo sin nada de nada o sea "pelao"...![]()
Me la copio, que tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,un besazoarenita_2 escribió:Tiene que estar ummmm!!!!!![]()
![]()
Me alegro que se haya solucionado tu problemilla, ya te hechábamos de menos por aquí.Un besito guapa
Muchisimas gracias,isiang escribió:rico rico rico y copieteado copieteado copieteado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Pepi,ya me diras que talislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno maria se ve de muerte lenta, esta te lo copio ya mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Luisa,un besazosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayna por díos, ¡ qué pinta mas rica tiene ese arroz !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razónsidhe escribió:Lo de pelao será solo el nombreporque está ummmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Charo, un besazocharocarre escribió:qué bien Ayna, así te veremos más por aquí![]()
![]()
![]()
cuando he leido arroz pelao he pensado que no llevaría nada, pero si lleva de to, qué rico....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro