Gracias marsumarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Qué despliegue!!! Me encanta todo... Y la tarta preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias marsumarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Qué despliegue!!! Me encanta todo... Y la tarta preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, de hecho creo que hemos entrado ya de cabeza...drapet escribió:FELICIDADES A TU PEQUE!
dos añitos ya!
puf!vas a entrar en los "terribles dos años"como le llaman...las mias estan en ello![]()
te quedó genial todo![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasarian escribió:Muchas felicidades a tu peque![]()
![]()
![]()
Las recetas![]()
![]()
![]()
Gracias a ti tambiénsidhe escribió:Aunque es con retraso Felicidades para tu peque y las cositas que has puesto tienen una pinta exquisita![]()
![]()
Hecho!lodisa escribió:Aiss...bueeeno pues te vienes con madre3niños en marzo, que es el cumple de mi otra peque...
![]()
Osea, que lo haces en plano. Pones una tira de acetato sobre la mesa y haces la forma. Luego, cuando esté un poco seco, cojes la tira de acetato (y el choco) y ya le das la forma curva de la tarta. Supongo que haces que el acetato no se pegue a la tarta, que quede con un poco de separación para no llevarte la nata de la tarta, ¿no?...lodisa escribió:El enrejado de choco lo hice fundiendo chocolate y lo metí en un cucuruchito de papel de horno, con la punta finita, y haces el dibujo que quieras sobre una tira de acetato, que sea lo suficientemente larga, como para rodear el contorno de la tarta, dejas que el choco se enfríe sin que llegue a endurecer del todo, y pones la tira rodeando la tarta de forma que el dibujo de choco quede pegado a ella, sujetas la tira con un celo, pinza o lo que quieras y dejas que se endurezca del todo, en la nevera mejor...luego quitas el acetato y voilá!! queda muy chulo, puedes hacer la forma que quieras, yo lo hice así porque no tenía mucho tiempo y era lo más rápido, pero se pueden hacer más bonitos![]()
¿Me habré explicado bien?...![]()
Perdona que no te contestara antes, Carlos...cpa escribió:Osea, que lo haces en plano. Pones una tira de acetato sobre la mesa y haces la forma. Luego, cuando esté un poco seco, cojes la tira de acetato (y el choco) y ya le das la forma curva de la tarta. Supongo que haces que el acetato no se pegue a la tarta, que quede con un poco de separación para no llevarte la nata de la tarta, ¿no?...
Pero me surgen dudas...
¿y no se te cae el choco del acetato al ponerlo en vertical?, ¿y cómo apañas la unión entre inicio y final?...
Más o menos me hago a la idea, pero no sé si sería capaz de hacerlo...
Asias chatunga!!Leti09 escribió:¡¡¡¡Vaya lujazo de mesa!!!! Quedarian todos encantados porque tiene todo una pinta estupenda, y por fin usaste el acetato eh? con las ganas que le tenias.
Enhorabuena, esta todo estupendo, pero a ver la próxima con que nos sorprendes.
![]()
Graciasisiang escribió:felicidades por tu niña y a ti por todas las recetas tan riquisimas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro