Yo si que llegue tarde, no quedan ni las migas.....

Las magdalenas suelo dejarlas 20 minutos y me salen clavas, si le metes el pinchito sale seco y veras que estan hechas

Me apunto esta receta

hola guapa pues menos mal que no viste cómo me quedaron las tuyas, eran las primeras que hacía y como las veía blanditas por abajo al final de tan tostadas casi parecían de chocolatemjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si que llegue tarde, no quedan ni las migas.....![]()
![]()
Las magdalenas suelo dejarlas 20 minutos y me salen clavas, si le metes el pinchito sale seco y veras que estan hechas![]()
Me apunto esta receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo el chocolate se lo puse en medio de la masa como dice islacris en su receta y ya ves casi se me bajó del todo a mí también pero no se tostó para nadaArasia escribió:![]()
![]()
![]()
que ricos, tendré que probar esta receta, siempre que los relleno se me baja el chocolate abajo del todo y se tuesta
![]()
![]()
Pero los tuyos, de escándalo
![]()
![]()
Sebeair escribió:hola guapa pues menos mal que no viste cómo me quedaron las tuyas, eran las primeras que hacía y como las veía blanditas por abajo al final de tan tostadas casi parecían de chocolatemjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las magdalenas suelo dejarlas 20 minutos y me salen clavas, si le metes el pinchito sale seco y veras que estan hechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de sabor muy ricas. voy a volver a hacerlas
pues a mí me da igualmjcoria escribió:Sebeair escribió:hola guapa pues menos mal que no viste cómo me quedaron las tuyas, eran las primeras que hacía y como las veía blanditas por abajo al final de tan tostadas casi parecían de chocolatemjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te imaginas la de churros que me han salido a mi antes de hacer algo decente![]()
![]()
pero claro fotos del delito ni una
![]()
![]()
![]()
A ver mujer que la bolleria es blandaSebeair escribió:pues a mí me da igualmjcoria escribió:Sebeair escribió:hola guapa pues menos mal que no viste cómo me quedaron las tuyas, eran las primeras que hacía y como las veía blanditas por abajo al final de tan tostadas casi parecían de chocolatemjcoria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te imaginas la de churros que me han salido a mi antes de hacer algo decente![]()
![]()
pero claro fotos del delito ni una
![]()
![]()
![]()
yo le hice las fotos igual que de los errores se aprende, ahora ya sé que lo que tengo que mirar es que al pinchar salgan sequitas porque blandas por abajo van a estar siempre, porque son así
pues mira ya me dejaste más tranquila que con lo que tú sabes, pensé que yo era la únicamariabc escribió:Pues qué buena pinta tienen esos muffins sebe, a mi también me pasa eso a veces... digo todavía no está... todavía no está.... y luego sale chamuscado... pero suele ser porque me entretengo poniendo algún post![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher