una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: una pregunta chicas,a ver si podeis ayudarme

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 01:27

jeje,no me he quedado niñas,sigo enterita aun,me han hecho monitores y me han dado un monton de contracciones y muy seguidas,pero como la maquina no me las coje,pues no aparecen en el papel y me toca aguantarme.
me han hecho la eco y me ha dicho que he perdido liquido desde el sabado,pero como aun ahi suficiente para el niño,pues que me aguantan hasta el viernes la cesarea :evil: :evil:
bueno,el viernes a las 7 de la mañana ingreso,me hacen monitores,eco,me preparan vias y tal y me ponen la anestecia y para quirofano,asi que a mediodia ya tengo a yeray conmigo.
ya tengo ganas de que llegue el viernes,para poder "descansar" un poco,por que estos ultimos dias con los nervios estoy agotada,fisica y mentalmente.
ademas,vienen mis padres desde malaga y me hace muchisima ilusion tenerlos aqui conmigo. :) :)
bueno,este es el parte de hoy,jajajaja,os prometo que en cuanto salga del hospital pongo un montonazo de fotos del niño,asi que por eso no preocuparse,que tengo ganas de que lo conozcais ya.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 15 Abr 2010 09:14

Suerte y que sea una "horita" corta (aunque si es cesárea, ni te darás cuenta y ya tendrás al peque contigo)

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 09:17

:o :o :o :o :o
Sorprendidisima me he quedado de verte por aqui!!! Yo ya te hacía con Yeray en brazos.
Bueno, pues si hay que esperar a mañana esperaremos.....total, este crio se está haciendo tanto de rogar que no viene de un dia ¿no? :lol:
Espero que sea todo muy rápido (yo tengo 2 cesareas echas y veras que no es tan duro) Disfruta de tus papis y de tu tio :) y sobretodo de tu pequeñin.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 09:31

buenas.
pole,la cesarea en si no me da miedo,es el despues,que como ya puse en el post de las abrileras,soy de muy mala cicatrizacion,y siempre surje algun problemilla,pero veras como esta vez,no sera nada y estare enseguida recuperada,por lo menos es la esperanza que me queda,que sea mejor que la otra. :wink: por que todo no va a ser malo no?un poco de suerte tengo que tener :porfavor: lo unico bueno que le veo a esta cesarea,es que tengo una hernia y me la "arreglaran" :lol:
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 09:36

tamyff escribió:buenas.
pole,la cesarea en si no me da miedo,es el despues,que como ya puse en el post de las abrileras,soy de muy mala cicatrizacion,y siempre surje algun problemilla,pero veras como esta vez,no sera nada y estare enseguida recuperada,por lo menos es la esperanza que me queda,que sea mejor que la otra. :wink: por que todo no va a ser malo no?un poco de suerte tengo que tener :porfavor: lo unico bueno que le veo a esta cesarea,es que tengo una hernia y me la "arreglaran" :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No hay mal que por bien no venga.
Lo mio tambien será cesarea (la tercera) :nodigona: pero yo no he tenido problemas de cicatrizacion en ninguna de las anteriores. A mi lo que me harán de paso es la ligadura de trompas.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 15 Abr 2010 09:37

Jorrr tammy te hacia ya con Yeray en brazos :anda-ya: ....nada ,a este quiere que le saquen....bueno, pues mañana pà fuera :up: :up:
Todo ira bien...seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 09:53

pole,a mi tambien me preguntaron si me la queria hacer,la ligadura,pero les dije que no,en cuanto me recupere,voy a ponerme un chip para no quedarme,y si luego,mas adelante,queremos buscar otro/a,me lo quito y listo.
ai trampo,que este niño no quiere salir no,yo creo que es por que va a ser vago vago,prefiere que lo saquen antes de el trabajar un poquito :lol: :lol: yo creo que la culpa la tengo yo,si es que no he parado en todo el embarazo,y el dira,ui que estres lleva esta mujer,no para de hacer cosas,yo mejor que me quedo quietecito para no cansarme mucho :lol: :lol:
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 10:23

Tammy aun por aquiiiiiiiiiii????? :o :o :o :o :o

Pero que pasa con este niño??

Dile que sus cibertias ya le dan permiso, que ya puede salir!!!

Que estamos deseando verle la carita aysssssssssss.... :herida:

Vengaaaaaaaaaa peque!!!! que nos tienes loquitas a todas ya, y aun no te conocemos!!

Un besazo guapa!!! (sigo atenta :wink: )

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Jue 15 Abr 2010 14:56

yo ya te hacia con tu niño en brazos, bueno mañana ya te hacen la cesarea besotes y que vaya todo bien

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 15 Abr 2010 15:14

tamy yo tambien te hacia ya en el hospital, pero bueno ya no queda nada para el viernes y de ahi ya no pasa yeray estara en tus brazos, pues nada te deseo lo mejor y que sea todo todo perfecto, ya nos contaras a la vuelta, :beso: :beso:

Responder