Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Qué está pasando?
Mensaje
por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 17:31
Lamaribuena escribió:¿Que actitud? La de la vaguería y el pasotismo? Sí se está fomentando.
Eso es como todo, qué es mejor que lleven kilos y kilos de comida al tercer mundo o que les enseñen a explotar su tierra y que cultiven? Yo personalmente creo que es mejor lo segundo, porque llegará un momento en el que la ayuda que necesitarás es mínima.
Pero aquí en cuanto se valora eso saca todo el mundo las uñas.
Uno aprende las cosas cuando lucha con ellas porque pone esfuerzo, si lo das mascado no va a aprender nunca y va a ser dependiente siempre... y a mi eso no me gusta.
Como diría ing no es lo mismo una churra que una merina... no es lo mismo decir me he comido un chorizo con huevos fritos a la plancha y creo que son x puntos , me lo podeis mirar que no estoy segura que a eso NUNCA se ha contestado mal a preguntar me he comido un guiso que ha hecho mi abuela en el puchero, me podeis decir cuanto puntua? Primero no hay bola de cristal para adivinar los ingredientes del guiso y segundo, si la interesada no se molesta en calcular SUS puntos, por que lo van a hacer las demas? y si se contesta es de malvada perversa.
Esas actitudes es las que hay que quitar, la de no querer aprender, a venir al foro a chupar la energía positiva de las demás y crear mal rollo.
Yo pienso que el mal rollo lo estamos creando entre todas, ¿o no te das cuenta del éxito que tienen los post en los que hay movida??? echa una ojeada, verás lo que están por arriba. Parece ser que aquí hay dos bandos, yo me desmarco totalmente y me parece que una persona que hace una pregunta de forma educada se merece como mínimo una respuesta de igual talante( uy, me ha salido rollo Zapatero)... y no porque contestes eres mala, las cosas no son lo que se dicen, si no como se dicen. Hay muchas maneras de ayudar... este foro se ha compuesto de gente estupenda que han encaminado a las novatas. Te aseguro que muchas de las torpes que habemos por aquí sólo necesitamos un pequeño resquicio para encontrar el camino.
PD: yo no necesito que me puntúen los menús, pero si me asaltan dudas volveré a exponerlas y si a alguien le apetece, estaré agradecida de que me las contesten.
-
rociomalaga31 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rociomalaga31 » Mié 21 Abr 2010 17:32
anaisabel1964 escribió:Samsara39 escribió:Lamaribuena escribió:Estoy contigo
estavezsi.
Hace tiempo que cada vez entro menos en este foro porque no es el foro que conocí cuando entré. Es una pena pero entiendo que la gente se acabe cansando de responder la misma pregunta mil veces porque la gente no es capaz de buscar y claro si responden de forma irónica son malas, pero que se haga la misma pregunta 14 millones de veces es de santo
Y como eso... mil cosas. Y en estos tiempos que corren en los que las enfermedades como la anorexia o bulimia son una lacra social, no creo que porque se llame la ateción a ciertos comentarios y aplausos a esos comentarios sea para crucificar.
Dicen que hay algunas antiguas que solo entran cuando hay gresca, no será al reves? que en cuanto alguna de ellas dice algo hay otras que la montan?

Personalmente me siento aludida con eso que dices de las preguntas. Igual debemos pedir perdón por buscar ayuda...o somos más torpes para buscar. O por repetir mil veces las mismas preguntas, pero antes este foro no funcionaba así, eso te lo puedo asegurar. Sigo diciendo que nadie está obligado a ayudar ni responder ningún post que no quiera. Seguramente nadie pregunta por gusto...me soprende un poco vuestra actitud.

Samsara, yo te explico.....es que hay gente que en vez de poner en el buscador de arriba a la derecha lo que quiere encontrar, ni siquiera se molesta y llena el foro de post "inútiles" (que nadie se ofenda)....la gente sacó las cosas de quicio y en ningún momento ni
Bilb (yo tambiénla nombroy a mucha honra) ni ninguna de nosotras dijo que no se preguntara, sino que se utilizara un poco el sentido común y antes de llenar el foro con cosas que se han respondido hasta la saciedad, se utilizara el buscador....si no se encontraba o si no se entendía, entoces sí parece lógico que se pregunte.....
El follón se montó por este motivo con un chico que luego resultó ser el hermano de
Rociomálaga, la que ahora aplaude cualquier post que ella entienda que va en contra de
Bilb o de alguna de nosotras....no supieron captar lo que se les estaba explicando y montaron el cirio hasta que consiguieron que expulsaran a unas y que otras nos autoexpulsáramos......qué han conseguido????...mal rollo desde que les ha dado por hacer bandos...si eres del equipo A eres buena, si eres del equipo B eres mala...esa es su concepciónd e un foro en el que su filosofía era ayudarnos entre nosotras.....
Espero haberte respondido y no te sientas aludida en ningún momento,
Bilb y el resto de las chicas que ahora no estamos mucho por aquí, nos molestamos en hacer infinidad de tutoriales para que la gente nueva supiera cómo moverse por el foro y cómo conseguir la máxima información posible....siempre había risas y siempre había una palabra de aliento y cariño para las que se incorporaban....echo de menos todo eso......
Por mi parte ya lo he dicho en otro post, no me voy.....en este foro he dejado muchas horas de mi vida, muchas recetas puntuadas en el recetario, muchas carreras wachis y muchos buenos ratos, para que ahora venga no sé quién, con no sé qué intención a echarme......
mira perdona yo no voy en contra ni de bilb ni de nadie ,yo solo entro el foro y opino y digo lo que quiera y eso de que resulto ser mi hermano ,perdona pero mi hermano desde el primer momento dijo que era mi hermano ,que quede claro y no muevas la mierda que contra mas se mueve mas huele ahhhhh y otra cosa yo aplaudo lo que me parece bien sin tener que ir en contra de nadie ,en ningun momento se me paso bilb por la cabeza
-
pilicap
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pilicap » Mié 21 Abr 2010 17:34
-
Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lamaribuena » Mié 21 Abr 2010 17:35
Samsara39 escribió:Lamaribuena escribió:¿Que actitud? La de la vaguería y el pasotismo? Sí se está fomentando.
Eso es como todo, qué es mejor que lleven kilos y kilos de comida al tercer mundo o que les enseñen a explotar su tierra y que cultiven? Yo personalmente creo que es mejor lo segundo, porque llegará un momento en el que la ayuda que necesitarás es mínima.
Uno aprende las cosas cuando lucha con ellas porque pone esfuerzo, si lo das mascado no va a aprender nunca y va a ser dependiente siempre... y a mi eso no me gusta.
Como diría ing no es lo mismo una churra que una merina... no es lo mismo decir me he comido un chorizo con huevos fritos a la plancha y creo que son x puntos , me lo podeis mirar que no estoy segura que a eso NUNCA se ha contestado mal a preguntar me he comido un guiso que ha hecho mi abuela en el puchero, me podeis decir cuanto puntua? Primero no hay bola de cristal para adivinar los ingredientes del guiso y segundo, si la interesada no se molesta en calcular SUS puntos, por que lo van a hacer las demas? y si se contesta es de malvada perversa.
Esas actitudes es las que hay que quitar, la de no querer aprender, a venir al foro a chupar la energía positiva de las demás y crear mal rollo.
Yo pienso que el mal rollo lo estamos creando entre todas, ¿o no te das cuenta del éxito que tienen los post en los que hay movida??? echa una ojeada, verás lo que están por arriba. Parece ser que aquí hay dos bandos, yo me desmarco totalmente y me parece que una persona que hace una pregunta de forma educada se merece como mínimo una respuesta de igual talante( uy, me ha salido rollo Zapatero)... y no porque contestes eres mala, las cosas no son lo que se dicen, si no como se dicen. Hay muchas maneras de ayudar... este foro se ha compuesto de gente estupenda que han encaminado a las novatas. Te aseguro que muchas de las torpes que habemos por aquí sólo necesitamos un pequeño resquicio para encontrar el camino.
PD: yo no necesito que me puntúen los menús, pero si me asaltan dudas volveré a exponerlas y si a alguien le apetece, estaré agradecida de que me las contesten.
Había escrito un chorro.. pero no merece la pena cuando la gente no lee o lo lee dando la vuelta a lo escrito.
Lo dicho que os vaya bien, que sigais asi que lo estais haciendo muy bien

pero como todos tenemos derecho a opinar, no solo las que lo aplauden todo, seguiré opinando mientras lo crea oportuno y me merezca la pena gastar mi maravilloso tiempo

-
tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tarta de queso » Mié 21 Abr 2010 17:39
Teneis que reconocer que se ha dicho un millon de veces que busqueis en el buscador y sino preguntar, se ha hecha hasta un post de preguntas frecuentes de lo frecuentes que eran!!!! y no digo que todo el mundo no busque, pero si hay mucha gente comodona, tambien es cierto que a veces pagan justos por pecadores... pero yo he visto post preguntando cosas que me han dejado

, si no se han leido ni los post fijos!!! ni de que va nada!!!
-
mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por mcor » Mié 21 Abr 2010 17:40
Como bien ha explicado Ana, Samsara Michinilla se tomo la molestia y el trabajo de crear un post para las novatas recogiendo todas las dudas, como utilizar el buscador, etcc, tb se creo un post mas resumido de la dieta, todo mascado para q todo el mundo pudiera hacer la dieta, resolver sus dudas, etcc, pero es q hay gente y no me refiero a nadie en concreto q pasa de leer, de molestarse en puntuar, y prefiere llenar el foro de las mismas preguntas en vez de leer el post para las novatas, cuando ves esas mismas tonterias 100 veces piensas estoy haciendo el gilipollas por contestar?, porque encima remites al post y es como hablarle a una pared q esa misma persona te volvera a decir lo mismo, la paciencia tiene un limite, es intentar q el foro se mas agil
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 17:42
-
Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 17:44
Anaisabel, gracias por la aclaración, realmente intuía de qué iba pero no lo tenía claro. Cuando digo que me siento aludida es porque la semana pasada creé un post de dudas...y mi sorpresa fueron dos respuestas que recibí.
En fin, que me parece muy bien que no te vayas del foro

.
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 17:45
Samsara39 escribió:Lamaribuena escribió:¿Que actitud? La de la vaguería y el pasotismo? Sí se está fomentando.
No te equivoques Samsara...ninguna somos torpes, solo necesitamos a alguien que nos ayude al princio...luego es pan comido....y por supuesto que puedes preguntar todo lo que quieras....pero como decíamos antes...léete el post Resumen de la dieta, usa el buscador, date una vuelta por todo el foro...olisquéalo todo, desmenúzalo y hazte con ello....las que llevamos más tiempo estamos por aquí para echar una mano....

-
Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 17:59
anaisabel1964 escribió:Samsara39 escribió:Lamaribuena escribió:¿Que actitud? La de la vaguería y el pasotismo? Sí se está fomentando.
No te equivoques Samsara...ninguna somos torpes, solo necesitamos a alguien que nos ayude al princio...luego es pan comido....y por supuesto que puedes preguntar todo lo que quieras....pero como decíamos antes...léete el post Resumen de la dieta, usa el buscador, date una vuelta por todo el foro...olisquéalo todo, desmenúzalo y hazte con ello....las que llevamos más tiempo estamos por aquí para echar una mano....

Eso hice Anaisabel, pero resulta que en el menú de fotos ví dos imágenes distintas de merenguitos, y pensé que a parte de la Line Linessa que se vende en Lidl unicamente había alguna otra (una que salian merengues de tres colores)...en el post resumen de la dieta no lo supe encontrar. Pregunté como guardar las obleas para que no se pusieran duras (parece ser que es una pregunta que ha salido mucho) y lo del chino ( despues de escribir la pregunta encontré la información)...estas preguntas sentaron mal. Así que flaco favor se le hace a las novatas a la hora de preguntar .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro