Ademas, los maquillajes todas sabemos que duran muchisimo tiempo (a mi me duran años los gloses, los coloretes, sombras...)
Las brochas y cosas asi, solo las comprare una vez hasta que se rompan, que espero que sean muuuuchos años!!!
Y todo es culpa vuestra!!! Que bien estaba yo con mi base y mis polvos normales, jajajaja....pero ahora estare muuuuucho mas guapa!!!
El problema es que mi lista no disminuye, sino que crece porque no puedo comprar mucho ahora, que estoy ahorrando para londres, y dinero que cojo, dinero que ahorro (lo poco que me compro me lo paga mi madre, aunque la pobre se cree que es para fotocopias,

Cuando llegue de londres, voy a empezar a reducir la lista en tandas (me comprare 20€ de essence, que es super barato y da para muchisimo) (luego deliplus, pues intentare quitar en este mes el corrector fijo, la base iluminadora y el lapiz iluminador de cejas, que seran unos 10€), (la de NYC, como hoy me comprare unos polvos, lo demas, que no llegara a 10€ lo comprare en abril) (las paletas de correctores igual, en abril, pero a finales, que me de tiempo de ahorrar)....
Normalmente mi madre cada vez que va al mercadona o me voy yo con ella y la dejo tiesa o le hago encargos, de cosas que no necesitan probador, como cremas y cosas para el pelo, asi que en su proxima visita le encargare el champu pirificante y la mascarilla exfoliante profunda para pieles mixtas.
Lo peor de todo? Que sé que para cuando vuelva de Londres mi lista habrá aumentado considerablemente, jajajaja.