DIETA TANGUERA KISSY:
- luna41
- Cafetera/o
Hola chicas, ya estoy de nuevo aquí. Estoy tropecientos mil dias sin internet, y por eso no he podido escribir nada.Estoy siguiendo con vosotras la dieta, pero este mes entre comuniones y reuniones familiares voy perdiendo muy poco a poco.Esta noche por ejemplo tenemos reunión con los amigos, y claro seguro que me paso, pero bueno hay que cumplir también con la gente que te quiere, ja,ja,ja. No he podido leer mucho, pero espero que esteis todas divinas de la muerte. un saludito
- azorki
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY
me voy a llevar el premio de la pecadora de la semana descaradamente!! lo he roto practicamente todos lo dias de esta semana, con la tonteria de que estoy mala, la gente viene a verme y me trae cosas, magdalenas, pastelitos, chucherias, bombones... vaya royo, creo que he recuperado lo poco que habia perdido

-
- Pinche de cocina
yo esta semana la he hecho a mitad, porque empecé el jueves. He perdido casi 1 kilo en 4 dias, pero ya sabeis que al principio se pierden muchos liquidos.
No me ha costado mucho, porque como he estado con nervios del trabajo y eso, se me va el apetito....
También me fuí a comer con mis amigas y pequé un poco.... pero bueno....aun falta mucho para la boda, asi que, tampoco me voy a amargar....despacito.
No me ha costado mucho, porque como he estado con nervios del trabajo y eso, se me va el apetito....
También me fuí a comer con mis amigas y pequé un poco.... pero bueno....aun falta mucho para la boda, asi que, tampoco me voy a amargar....despacito.
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Pues ahora no me acuerdo por qué cosa se podia sustituir los huevos rellenos, a ver si alguna compi se acuerdamjose1415 escribió:hola chicas!
¡Qué buena la dieta de esta semana!
una cosa, no me gustan los huevos rellenos, ¿puedo cambiarlos por algo?
por lo demás estoy encantada...

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaaaa
Antes de irme a la cama me he pasado a veros porque mañana me va a dar vergüenzaaaaaaaaaaa
he estado toda la semana comiendo lo que me ha dado la gana y claro, mañana cuando me suba a la báscula me va a pegar y to pero es que no puede ser, llevo una vida muy estresante y hasta que no pase el día del celiaco voy de culo.
A ver si esta semana que tiene todo muy buena pinta soy capaz de portarme
nuria me alegra leerte de nuevo y que tu madre esté mejor, rosmelia bienvenida y a todas las demás, las reincorporadas, las nuevas, las de siempre... en fin, a todas muchos

Antes de irme a la cama me he pasado a veros porque mañana me va a dar vergüenzaaaaaaaaaaa

A ver si esta semana que tiene todo muy buena pinta soy capaz de portarme

nuria me alegra leerte de nuevo y que tu madre esté mejor, rosmelia bienvenida y a todas las demás, las reincorporadas, las nuevas, las de siempre... en fin, a todas muchos

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
m00nm00n escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!
Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!!![]()
Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!
Besis para todas!

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
No se...Pero vamos, ..te gusta la tortilla? Pues hazte una tortillita, y tan ricamente ;)lidia425 escribió:Pues ahora no me acuerdo por qué cosa se podia sustituir los huevos rellenos, a ver si alguna compi se acuerdamjose1415 escribió:hola chicas!
¡Qué buena la dieta de esta semana!
una cosa, no me gustan los huevos rellenos, ¿puedo cambiarlos por algo?
por lo demás estoy encantada...
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas, el dia de la báscula
Creo que me voy a ganar el título de pecadora de la semana.....
Tanguera 3: + 1,200 kgs

Creo que me voy a ganar el título de pecadora de la semana.....

Tanguera 3: + 1,200 kgs

-
- Pinche de cocina
hola chicas buenos dias deciros que la dieta es chupi y una pregunta alguien me puede explicar como hace el salpicon de marisco o el coctel de gambas? gracias
tanguera 15: -1.200
tanguera 15: -1.200
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Buenas!! Bueno yo ni bien ni mal, tanguera 16: 0 kg, ni subo ni bajo