A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo ví la paleta ayer de refilón...Yo es que soy adicta a las sombras de MAC, me salgo de ellas y no me gusta ninguna, ¿tendré algún síndrome?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

- Damber
- Novata/o
Yo la tengo y si te pones a mirar que vienen 16 sombras (creo que son 16) dos lápices de ojos y un primer tampoco es tanto dinero... las sombras son de buena calidad, pigmentan de maravilla y aguantan muchisimo.
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
chicas estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar, he ido a sephora y no tienen la paleta de maquillaje de alicia la chica no sabia de lo que le estaba hablando muy fuerte, y necesito tenerla en mi vida en mis ojos por favor donde lo podria comprar por internet o si algun alma caritativa me la puede comprar y enviar (claro esta que yo le ingresaria el dinero).

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi niña, yo hasta el jueves no voy al sefora, si ves que no consigues a nadie, yo veo a ver si aun quedan y te pillo una.

carmen84 escribió:chicas estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar, he ido a sephora y no tienen la paleta de maquillaje de alicia la chica no sabia de lo que le estaba hablando muy fuerte, y necesito tenerla en mi vida en mis ojos por favor donde lo podria comprar por internet o si algun alma caritativa me la puede comprar y enviar (claro esta que yo le ingresaria el dinero).
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias guapa, yo de todas formas a ver si me paso en otro turno a ver si esa chica si lo sabe y que llame a otro a ver si me lo pueden traerIcegirl escribió:Mi niña, yo hasta el jueves no voy al sefora, si ves que no consigues a nadie, yo veo a ver si aun quedan y te pillo una.
![]()
![]()
carmen84 escribió:chicas estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar, he ido a sephora y no tienen la paleta de maquillaje de alicia la chica no sabia de lo que le estaba hablando muy fuerte, y necesito tenerla en mi vida en mis ojos por favor donde lo podria comprar por internet o si algun alma caritativa me la puede comprar y enviar (claro esta que yo le ingresaria el dinero).

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Una máscara de pestañas de too faced que cuando llego a casa resulta que tiene luz. Vamos una linterna rimmel. Se llama lashlight
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Qué bueno!!!!! Y que tal es la máscara en sí???? Cómo deja las pestañitas??? Es que es mi eterna lucha. Puedes poner foto??? Ainssss, eso va a ser como el gloss que me regalaron los de eyeko, que tiene luz y espejito!!!!ydiaz30 escribió:Una máscara de pestañas de too faced que cuando llego a casa resulta que tiene luz. Vamos una linterna rimmel. Se llama lashlight
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
La máscara está bien alarga, define y es ligera sin que se note muy pesada. Lo de la luz, es un botoncito que va justo en la tapa, pero es una solemne chorrada, lo encendí y desde luego no ayuda para ponerse el rimmel.
Te dejo una foto, también tiene espejito en el tubo.

Cuando la acabe, la lavaré bien y seguro que se convierte en un juguete para mi niño

Cuando la acabe, la lavaré bien y seguro que se convierte en un juguete para mi niño

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Igualita igualita que mi gloss!!!!!!! Sólo que el gloss es más pequeñito, pero el formato es el mismo!!!!! Con el botón en el tapón y las lucecitas!!!ydiaz30 escribió:La máscara está bien alarga, define y es ligera sin que se note muy pesada. Lo de la luz, es un botoncito que va justo en la tapa, pero es una solemne chorrada, lo encendí y desde luego no ayuda para ponerse el rimmel.
Cuando la acabe, la lavaré bien y seguro que se convierte en un juguete para mi niño![]()
![]()
![]()