Bueno me he ido apuntando todo lo que quiero contestar.
En primer lugar Bufy tu jabón no es feo es....diferente

Anjuli tu jabón de caléndula muy chulo también, y cómo se nota la diferencia del abrigado y del que no lo a estado pero los dos son muy chulos, yo kizás me quede más con el de la barra.
Dormi qué de fragancias más guays has pedido, hay una que me encanta que son la de freesias, me acuerdo de mi abuela siempre tenía el balcón lleno de estas flores (salen para este tiempo, un pokito más adelante) y cómo yo vivía en el piso de arriba pues me asomaba al balcón y me venía el olor, me encanta,, quizás sea el olor a flor que más me gusta, lo malo es que sea de temporada. Las que yo tengo plantadas están a punto de salir. Enhorabuena por tu pedido y quiero ver fotitos de muuuuchos jabones.
Anacádiz ya le pasaré a Elenm la receta del champú, de todas maneras ella tiene también el libro de dónde la saqué y unas páginas más atrás, creo que por la 390 o algo así ya la puse antes de hacerla. Pero si Elenm prefiere que se la mande por prive que me lo diga y gustosamente se la pasaré.
Nutxi qué bonito ha quedado tu jabón en el envalaje...la verdad es que el papel este arrugado queda muy bien, y la etiqueta muy original.
Oliter Claro mujé que te admitimos el día que tengamos que hacer terapia jabonil en grupo

y si nos encierran en donde nos metan y a escondidas seguiremos jaboneando,

No sé si me he explicado

Vaneluz En Riesgo no tienen aceites esenciales, ellos tienen aromas y fragancias, la barra de glicerina extra que és la más barata va genial

Arantxafl no sé si me preguntas a mi por la receta del jabón para lavar, pero es que yo no he hecho nunca jabón para lavar, es un tema que tengo pendiente, éste y el delas pastillas del lavavajillas.
Uffff, me parece que no me dejo a nadie, que pechá a escribir me dao.