en casa nunca hemos sido de regalitos,...entre nosotros ,..cuendo era pequeña si lògicxamente y despues pus mi madre me compraba siempre ropa,..por que es lo que aprecias mas cuando creces XDDD,... no recuerdo si mi madre le compraba algo a mi ex,..creo que algun detallito siempre le caia,...aunque la mayoria de veces como yo no tenia dinero me ayudaba con el regalo que le hacia yo a él

pero no se a mi regalar 50 euros o 10 o 20... pa que nos entendamos es cosa de los abuelos,....que lògicamente no tienen ni imaginacion ni ganas de imaginar que nos gustará y ya me parece un que por que mis abuelos cobran una pension que

, y ademas encvesitan tener una señora para ue les ayude y eso,...y la pobre gente nos da para cada navidad 50 euros a cada nieto y 50 a los hijos y 50 a las parejas de sus hijos,..esto lògicamente se acabara cuando mi ya ya no esté

(la cara es por mi yaya no por el dinero,..ya uqe ella vale todo el dinero que pueda darme y mas) pero que a loq ue iva que si mi madre le llega a dar nunca X dineros a mi ex la mato..., en fin con mi ex mi suegra me llamaba por navidades ( ya que ellos tenian siempre mucho trabajo esas epocas ( venidan turrones ye sas cosas light ) y me mandaba una cajita de las cosicas que vendian que eran...malas malas para la dieta y ricas rias pal paladar... y me felicitaba pa mi cumple,..pero nunc am eregalo nada y a mi me parece muy bien sus hijos son sus hijos,... y tenia otros muchos detallazos para conmigo como para crearle una obligación,..afortunadamente lo hablamos con mi ex y decidimos que asi mejor,... pero a cambio de no hacerme regalos..me pagaban una semana de vacaciones con ellos en verano y alguna que otra cosica que iva ella de comprasy se acordaba de mi ( jerseis, colonias( eso no me lo acertó ademas me compro la de su hija y su hijo se negaba a besarme por que decia que a ver si luego un dia se confundia y besaba a su hermena jejeje) asi que pa que veais peazo trozo de suegra tenia....
la de ahora si me hace regalos ( yo a ella no, no lo hace su hijo lo voy a hacer yo...bastante me cuesta comprar cosas a mi padre!!!) y me pega unas palizas psicològicas (bueno ya los veis siempre cuando escribo acabado e finde) asiq ue casi le pediria mire señora regalos no usted simplemte dediquese a tolerarme a no hacerme la vida imposible y si es posible olvidese de mi existéncia,..es decir ni me hable ni hable a los demás de mi,...
En finque despues de estarme 3 dias sin hablar a mi novio me llamo el otro dia diciendome que no hace falta que vaya nunca mas si no quiero y blablabla...pero esto depues de haverme intentado hacer i rl edomigos tanto si como si a su casa,..hasta que empece a maquillarme llorando para ir a esa casa,...y luego el se fué ains no se es que yo estaba muy bien con mi ex suegra,..siempre le decia a mi ex.." lo unico que me molestaria de tener que llevarme a tu madre a vivir con nosotros es que la mujer no pararia de limpiar fregar y planchar y yo me sentiria muy mal",...si mi novio de ahora me lleva a su madre,..entra ella en casa con la maleta y salgo yo de casa con la maleta
en fin nada pacienciapor suerte de suegros no hay mas que dos XDDD
juer que rabia que te digan que le digas a tu madre que a ver si aprende

ese es el tipico comentario que haria mi suegra,...de otra manera,...por que ella te vendria a decir si mira para regalar (lo que sea) mejor no regalar nada...
en fin