DIETA YULLSS:

Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ESASOYYO » Lun 24 Nov 2008 13:15

Piokalina, si que animan los 2.100 menos para volver a hacer la dieta. Animate que no se lleva tan mal y da muchos ánimos.
No se donde vive Turquesa, pero donde yo vivo acba de pegar una granizada que se nos ha puesto todo blanco y donde trabajo también y está muy cerquita de bilbao.
Ya llegó el invierno.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 Nov 2008 13:37

yo soy de burgos, aqui han caido unos copos y luego agua-nieve, pero dicen que esto es solo el principio...

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 24 Nov 2008 15:01

Turquesa, lo de las recetas me parece genial, ahí va una
CANELONES DE TORTILLA FRANCESA
Los he hecho sólo una vez, pero nos encantaron y para el día que toca tortilla francesa +un segundo creo que nos valen:
Ingredientes:(dependiendo de para cuantas personas sea)
6 huevos (nosotros comimos tres canelones cada uno y eramos 3)
1 kg. de tomate triturado
150 gr de mozzarella (esto se puede eliminar, ahora no lo pondría)
1 diente de ajo
queso rallado (eliminado también)
carne picada o pollo o queso en dados (yo lo hice con carne)
1/2 cucharada de fructosa (opcional)
6 cucharadas de aceite de oliva
sal
(si quereis alguna especia, yo eché romero, orégano y un poco de pimienta negra)

Preparación:

- Sofreir el ajo picado en una sarten con 2 cucharadas de aceite. Añadir el tomate, una pizca de sal, la fructosa (y las especias que querais) echar luego la carne picada o el pollo.
- Tapar y cocer durante 15-20 minutos.
- Batir los huevos en un bol con una pizca de sal hasta obtener un compuesto fluido.
- Calentar una sarten de 16 cm untada con con aceite, verter 2-3 cucharadas de los huevos batidos, distribuirlo uniformemente y cocer las tortillas a fuego lento, medio minuto por cada lado: se deben preparar 16 unidades (quedan como unas filloas)
- Rellenar las tortillas con el relleno de carne y enrollarlas en forma de canelón.
- Verter el resto de la salsa (suele sobrar sólo tomate) en una fuente refractaria, colocar encima los canelones y espolvorearlos con el queso rallado y unos daditos de mozzarella .Este paso saltarlo, estando a dieta.
- Introducir en el horno, precalentado a 220ºC y cocer durante 15 minutos o hasta que la superficie se haya dorado.
A ver si os gusta, yo creo que podremos comerlo, no?????????????

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Lun 24 Nov 2008 16:12

Hola chicas yo tambien he empezado la dieta de los 4 dias lo unico que el zumo de pomelo no me lo he tomado no lo he comprado hasta esta mañana, y el cafe me lo he tomado cortado no creo que pase nada, y lo de la crema yo me la echo por la mañana y por la noche probarla ya vereis como lo notais , me la hecho por toda la pierna.

:beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 24 Nov 2008 16:25

Gracias Ros por lo de la crema, la probaré cuando baje un poco más, pero me guardo la receta.
La dieta de los 4 días intenta comer todo lo que dice, alguna ha sustituido el zumo de pomelo por naranja, no bajaron tanto, pero si no tienes o no encuentras zumo de pomelo, toma de naranja, vale?
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Lun 24 Nov 2008 17:22

Hola chic@s!!;

Ya recogí los resultados de los análisis, lo que os dije no me ha salido nada, solamente un exceso bastante considerable de glóbulos rojos, aunque según el médico eso no repercute en nada malo, Que cuando me vuelva a pasar, o sea me desmaye, me quede floja y casi no me pueda mover que vaya corriendo a urgencias y entonces me harán las pruebas, ¿os lo dije? o no? :evil: ¿os lo creeis? para pegar carreras estoy yo cuando me pasa eso, eso si, que siempre lleve galletas o caramelos en el bolso. En fin chicas, por una parte me alegro de que no sea nada pero por otra sigo quedandome con la duda de porque me baja tanto el azúcar. En fin no se si seguiré la dieta, ya que no puedo hacerla bien, de todas maneras seguiré por aqui. Besitosss y gracias por vuestro apoyo :guapa: :beso: :guapa: :beso: :guapa: :beso: .

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Lun 24 Nov 2008 17:47

Hola señoritas¡¡¡
Otra vez lunes y otra vez ha arrepentirnos. Pero esta semana 3 de nosotras hemos cogido al toro por los cuernos y nos hemos revelado: Javana, Ros y yo hemos decido hacer la dieta de los 4 dias. (y seriamos 4 si una personilla llamada Piokalina no hubiese escurrido el bulto, jajaja)
Ya veo q de momento va bien la cosa. Yo lo llevo genial, no tengo nada de hambre, pero no me extraña, este finde he acumulado para los cuatro dias, jaaja.
Empiezo con 62.9, ya veremos q tal va.
Menuda pinta tienen esos canelones de tortilla. Habra q hacerlos...la semana q viene.
Ros, gracias por recordarnos lo receta de la crema. A ver si me acerco a la farmacia.Q crema hidratante has puesto?
Turquesa, no se si lo del biomanat para cenar es muy buena idea. Come cosas sanas, q te haran tb efecto. Yo no pongo recetas pq soy muy aburrida comiendo. Cómo no cocino para nadie, no me esmero demasiado. Ensaladas de tomate, carne a la plancha, ensaladita de pasta, paella o arroz blanco...no soy muy original.
Lilibit, ¿cómo lo llevas tu, ya en tu 2º dia? Hazlo super bien, q queremos celebrar contigo q hayas ganado la apuesta.
Minie¡¡¡¡ ¿Q tal Zoe? ¿Pudiste acercarte a ella? Seguro q si.
Niñas, sigo currando q si me pilla el jefe escaqueando, me juego el curro, y no esta esto pa jugarse nada. Besicos.

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Lun 24 Nov 2008 17:52

Jolin Andy, lo q te pasa es una pu--da. Estar enferma y q no sepan pq. Animo guapetona, q tienes todas las de la ley para mosquearte. Lo q tu dices, para pegar carreritas cuando te pasa eso. Bueno, me alegro de q nos lo hayas dicho, y porfa, sigue entrando. :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Lun 24 Nov 2008 18:13

HOLA CHICAS
1º DIA DE LA DIETA Y HE PERDIDO 1 KILO :up: :up: :up: ,YA NO ME PESO HASTA EL JUEVES .
LA HAGO TAL Y COMO PONE,ME HE COMIDO LA ENSALADA SIN ACEITE Y LAS JUDIAS VERDES TAMBIEN,LES HECHO LIMON CONCENTRADO ,NO ESTA NADA SABROSO PERO PIENSO SON SOLO 4 DIAS,Y TAMPOCO PASO HAMBRE .AHORA EL JUEVES ME PONGO UN PLATO FUERTE UNA PAELLA O UNOS ESPAGUETIS COMO DIOS MANDA,
BUENO CHICAS ANIMO QUE NO ES TAN DIFICIL,PIOKALINA OTRA VEZ SERA OK-
ANDYMARZO ME ALEGRO DE QUE NO SEA NADA MALO Y SIGUE APARECIENDO CUANDO TE APETEZCA.
TURQUESA AQUI EN MI ZONA TAMBIEN HA NEVADO UN POQUITO ,ME PARECE FENOMENAL LO DE PONER RECETAS,AUNQUE YO SOY MUY SENCILLA,PERO ALGUNA PONDRE OK :up: :up: :up:
BUENO UN BESOTE PARA TODAS MAÑANA OS CONTARE MAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 24 Nov 2008 18:35

os leo y tengo unos remordimientos :evil: :evil: :evil: :evil: , pero vamos que si lo hago¡¡¡¡¡¡¡ que tengo que ir a comprar las cositas que me faltan y me pongo a dieta como la que mas :lol: :lol: :lol: :lol: , yo esta la hize una vez antes de empezar con vosotras y perdi 1.5 kilos, esta muy bien, pero luego hay que seguir con esta dieta que todavia es mejor, y tambien me preparare lo de la crema que nos has dicho ross, por cierto ¿ que crema hidratante utilizas tu??, supongo que eso da igual no??

Responder