****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
- Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
- Veo millones y millones de estrellas.
- Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
- ¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
- Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la tienda!
- Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
- Veo millones y millones de estrellas.
- Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
- ¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
- Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la tienda!
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Van dos amigos por la selva con su traje corto de Capitán Tapioca y a uno de ellos se le sube una serpiente por la entre pierna y le pica en la punta de la picha:
- Aaaayyy ayyyy que me ha mordio!! Aaayy que me ha picaooo!!. Corre Pepe coje el libro de primeros auxilios que pondrá lo que hay que hacer.
- A ver, picaduras de serpiente, picaduras de serpiente, ¡¡Ole!!, aqui esta: "DESTAPAR LA SUPERFICIE A TRATAR,HACER UNA PEQUEÑA INCISION O CORTE,HACERCAR LA BOCA Y SUPCIONAR REPETIDAS VECES..."
- Oye Pepe pero que pone, que pone!!
- Nada Juan que te mueres tío, que te mueres.
- Aaaayyy ayyyy que me ha mordio!! Aaayy que me ha picaooo!!. Corre Pepe coje el libro de primeros auxilios que pondrá lo que hay que hacer.
- A ver, picaduras de serpiente, picaduras de serpiente, ¡¡Ole!!, aqui esta: "DESTAPAR LA SUPERFICIE A TRATAR,HACER UNA PEQUEÑA INCISION O CORTE,HACERCAR LA BOCA Y SUPCIONAR REPETIDAS VECES..."
- Oye Pepe pero que pone, que pone!!
- Nada Juan que te mueres tío, que te mueres.
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Se encuentran dos burros parlanchines.
Un burro muy alegre le dice al otro:
- Hola, ¿cómo estás?, ¿Sabes? a mí me va súper bien, me contrató un señor de un circo, tengo buen sueldo, tarjetas de crédito, lo último en autos deportivos, soy la estrella principal del circo...
El otro le contesta muy deprimido:
- A mí me va mal, me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día con dos barriles al hombro, los niños se me suben y me golpean...
- Pero sí que eres bruto, le dice el primer burro, porque no hablas y así le demuestras que no eres cualquier burro.
- ¡Estás loco!, le dice el otro, ¿Qué quieres? Que me ponga a gritar Jugooossss, Jugooooossss!!!!.
Un burro muy alegre le dice al otro:
- Hola, ¿cómo estás?, ¿Sabes? a mí me va súper bien, me contrató un señor de un circo, tengo buen sueldo, tarjetas de crédito, lo último en autos deportivos, soy la estrella principal del circo...
El otro le contesta muy deprimido:
- A mí me va mal, me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día con dos barriles al hombro, los niños se me suben y me golpean...
- Pero sí que eres bruto, le dice el primer burro, porque no hablas y así le demuestras que no eres cualquier burro.
- ¡Estás loco!, le dice el otro, ¿Qué quieres? Que me ponga a gritar Jugooossss, Jugooooossss!!!!.
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Había dos campesinos conversando y uno le dice al otro:
¿Por qué no vamos a robar vacas a de nuestro patrón?
A lo que el otro responde entusiasmado:
¡Ok! pero disfracémonos de vaca también para que no nos reconozcan.
Entonces se ponen un disfraz y van a robar vacas con una escopeta, cuando de repente uno le dice al otro:
¡Hey, dame la escopeta, rápido!, y el otro dice:
¿Por qué, acaso viene una vaca?
Entonces el otro le dice asustado:
¡No! ¡Un toroooooo!
¿Por qué no vamos a robar vacas a de nuestro patrón?
A lo que el otro responde entusiasmado:
¡Ok! pero disfracémonos de vaca también para que no nos reconozcan.
Entonces se ponen un disfraz y van a robar vacas con una escopeta, cuando de repente uno le dice al otro:
¡Hey, dame la escopeta, rápido!, y el otro dice:
¿Por qué, acaso viene una vaca?
Entonces el otro le dice asustado:
¡No! ¡Un toroooooo!
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina